in

YU YUREKA S: Pantala 5.2 pulgadas con FHD y mucho más

A pesar de que este “YU YUREKA S” en un inicio no formó parte de aquellos teléfonos móviles que podríamos conseguir por menos de 350 dólares, pero su precio prácticamente así lo sugeriría si estamos interesados en tener, un terminal que nos entregue un procesador Octa, una excelente resolución en la pantalla y en las imágenes que fotografiamos o grabemos en vídeo.

Para muchas personas, el nombre de este terminal “YU YUREKA S” puede ser algo completamente nuevo, situación que no es así pues el fabricante ya ha entregado otras propuestas en fechas anteriores. Es así que fácilmente podríamos recordar al Yureka Plus o también al Yureka Note, mismos que fueron del agrado de una gran cantidad de personas que los pudieron comprar en la India. El actual modelo tiene un número de serie YU5200, lo cual prácticamente esta definiendo el tamaño de la pantalla con la que viene.

[quote]Recuerda: ¿Sabes que teléfono móvil cuesta $4?[/quote]

YU YUREKA S – Características y Especificaciones más importantes

El tamaño de 5,2 pulgadas en la pantalla no es lo único para destacar de este “YU YUREKA S”, pues dicha característica se ha convertido en una especie de estándar en la mayoría de terminales. Lo realmente interesante se encuentran el resto de especificaciones técnicas con las que viene, algo que te lo comentamos a continuación mediante el siguiente listado:

  • La pantalla de 5.2 pulgadas protegida por la especificación Gorilla Glass 3 tiene una resolución de 1920 × 1080 px.
  • Dispone de un procesador Octa-Core de 64 bits (Qualcomm SnapDragon 615) de 1.7 GHz.
  • A este procesador le acompaña un GPU (procesador gráfico) Adreno 405.
  • Trabajaría con 3 GB de memoria RAM, 16 GB de espacio de almacenamiento interno y cuenta con una ranura compatible con tarjetas microSD externas.
  • Puedes trabajar con un sólo SIM o convertir a la ranura microSD en un compartimiento para una segunda SIM (Dual SIM Hibrida).
  • La cámara fotográfica posterior tiene 13 Mpx, le acompaña un flash LED, su apertura focal es de 2,2 y puede grabar video a 1080p.
  • La cámara fotográfica frontal tiene 5 Mpx, una apertura focal de 2,2 y un ángulo de visión de 84°.
  • Es compatible con redes 4G LTE, Wi-Fi, Bluetooth 4,0, GPS y otros más.
  • El sistema operativo instalado de fábrica es un Lollipop Android 5.1.
  • La batería tiene una potencia de 3000 mAh.

A pesar de no haber sido anunciado oficialmente, se dice que este “YU YUREKA S” aparecería dentro de poco en diferentes tiendas online a un precio aproximado de 193 dólares. Puedes dirigirte hacia la URL del fabricante para tratar de reservarlo aunque no se conoce la fecha exacta en que se iniciarán las ventas ni tampoco, las regiones hacia donde podría llegar este modelo.

[quote]Fuente: YUREKA[/quote]

Google Allo

Google Allo: Versión previa con similitudes a WhatsApp Android

Nexus Player

Nexus Player: ¿Cómo actualizar su ROM sin usar el OTA?