in

Yu YurekaPlus: El fabricante baja su precio a la mínima expresión

Para aquellas personas que están intentando encontrar una promoción a la hora de comprar su futuro phablet Android, quizá deban saber que el fabricante del “YurekaPlus” lo está ofreciendo ahora mismo y por tiempo limitado, con un considerable descuento que podría beneficiar el bolsillo de todos los posibles dueños.

La noticia ha venido por parte del fabricante y en un mensaje de Twitter, en donde se menciona ligeramente, a la promoción que prácticamente llegaría a ofrecer con este nuevo phablet Android. El mismo es catalogado como de “gama media” y la personalización de su sistema operativo contempla a una interfaz bastante simple para manejar. El precio es la parte más interesante de todo, pues otros modelos de terminales similares puede llegar a tener el doble del precio que actualmente están sugiriendo el fabricante con su “YurekaPlus”.

[quote]Recuerda: ¿Sabías que el Samsung Galaxy K Zoom no es compatible con Lollipop Android 5.0?[/quote]

Especificaciones técnicas del “Yu YurekaPlus”

Te recomendamos realizar una pequeña comparativa de lo que ofrece este phablet Android (YurekaPlus) con otros similares de gama media y posteriormente, definas cual te ofrece mejor calidad al menor precio.

  • La pantalla tendría un tamaño de 5.5 pulgadas.
  • Esta pantalla IPS ofrecería una resolución Full HD (1920 × 1080 px).
  • Esta potenciado por un procesador Qualcomm SnapDragon 615 de 64 bits y de ocho núcleos.
  • Trabaja con 2 GB de memoria RAM y tiene 16 GB de espacio de almacenamiento interno.
  • La cámara fotográfica posterior tiene 13 Mpx y la frontal 5 Mpx.

Las especificaciones se acoplan perfectamente bien a un terminal de gama media como lo habíamos sugerido al inicio. Asimismo habíamos mencionado, que el precio es relativamente conveniente, pues actualmente se lo estaría vendiendo en unos 140 dólares aproximadamente, ello cuando el precio oficial es de 156 dólares. El usuario puede decidir si desea tener a este terminal (YurekaPlus) con Lollipop Android 5.0 o con una versión de Cianógen OS 12 según el comentario del fabricante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Huawei ATH-AL00: Cámara frontal Secreta que muy pocos la ven

Samsung Pay: El sistema sadría de su etapa beta el 20 de Agosto