in

OPPO F1 Plus FC Barcelona Edition saldrá para el mes de Junio

El nombre del “OPPO F1 Plus FC Barcelona Edition” ha causado sensación en las últimas horas debido a diferentes aspectos, mismos que principalmente se centran en el fabricante y en el club deportivo de fútbol español.

Si te has perdido las diferentes noticias que involucran al fabricante de este y otros cuantos terminales más, quizá debamos refrescarte la memoria diciendo que Oppo viene a ser uno de los más importantes en la China que generalmente, presentan buenos y excelentes buque insignia; anteriormente se presentó la versión original del OPPO F1 Plus con una potente cámara fotográfica frontal de 16 Mpx y un espacio de almacenamiento de 64 GB, habiéndose anunciado también su patrocinio para el club deportivo de pudor FC Barcelona durante los próximos tres años.

[quote]Recuerda: Oppo y algunas de sus propuestas[/quote]

OPPO F1 Plus FC Barcelona Edition – especificaciones más importantes

Las especificaciones técnicas con las que tendrá este “OPPO F1 Plus FC Barcelona Edition” son similares a las del modelo original que mencionamos anteriormente y a las cuales, las describiremos a continuación:

  • La pantalla tiene un tamaño de 5.5 pulgadas y una resolución de 1080p (1920 × 1080 px).
  • Esta pantalla contará con tecnología AMOLED.
  • Tiene un procesador Octa-Core MediaTek Helio P10 (MT6755).
  • También cuenta con un GPU (procesador gráfico) Mali-T860MP2 de 700 MHz.
  • Dispone de una cámara fotográfica posterior de 13 Mpx con apertura focal de 2.2 y capaz de grabar vídeo a 4K de resolución.
  • Cuenta con 4 GB de memoria RAM y 64 GB de espacio de almacenamiento interno.
  • Vendrá con Lollipop Android 5.1.1 personalizado a su ColorOS 3.0.
  • La batería tiene una potencia de 2850 mAh.
OPPO F1 Plus FC Barcelona Edition



Especificaciones del OPPO F1 Plus FC Barcelona Edition

Básicamente esa es la información más importante que sea entregado del “OPPO F1 Plus FC Barcelona Edition”, mismo que cuenta con un atractivo visual inmensamente grande en su carcasa pues allí encontrarás, al logotipo y los colores pertenecientes a este club deportivo. La disponibilidad no sería inmediata aunque se dice, que desde mediados del mes de junio (del presente año) empezará a venderse inicialmente en China, Indonesia y Singapur.

SmartWatch HTC no se presentará el 6 de Junio

Oukitel K400

Oukitel K4000: Nueva interfaz de trabajo en la pantalla