in

Facebook Messenger permitiría llamadas Grupales con 50 contactos

¿Qué te parecería chatear con tus amigos mediante una llamada grupal? Para este tipo de situaciones muy difícilmente podríamos hacerlo con “Facebook Messenger” en nuestros dispositivos móviles Android aunque, todo ello podría cambiar dentro de unas cuantas horas más si el anuncio de sus directivos se hace realidad.

Previamente debemos comentar, que Facebook Messenger generalmente posibilita a sus usuarios a realizar una llamada “persona a persona” a la hora de usar esta característica, situación que no se la puede emplear para varios contratos a la vez. Según uno de los directivos de la red social, la característica ya estaría integrada en la versión web de Facebook Messenger (y en la aplicación para instalar en Windows), la cual estaría disponible en dispositivos móviles Android o iOS dentro de las siguientes 24 horas. A pesar de ser una gran noticia, existen aún unas cuantas incoherencias que se han presentado en la mente de todos ya que el anuncio, no ha sido claramente informado.

[quote]Recuerda: Cómo tener Facebook Messenger en Windows[/quote]

Facebook Messenger – Llamadas hasta con 50 contactos

David Marcus (uno de los directivos de Facebook) es quien ha difundido la noticia en las redes sociales, en donde se dice que todos los usuarios ahora podrán hacer llamadas grupales hasta con 50 de sus contactos usando únicamente a Facebook Messenger.

Para utilizar esta característica, solamente tendríamos que dirigirnos hacia el área de Facebook Messenger y ubicar al icono con forma de teléfono; luego que lo toquemos saltaremos hacia otra ventana, en donde en cambio tendremos que seleccionar a aquellos contactos con los que vayamos a conversar de forma grupal.

A pesar de que la función esta presente únicamente en la versión web de Facebook Messenger, pero se ha dicho que en las próximas 24 horas los usuarios con un teléfono móvil Android o uno con iOS también podrán ver a dicho icono y empezar a realizar llamadas hasta el límite de los 50 contactos.

Facebook Messenger Android



Facebook Messenger Android

Es allí en donde se presentan determinadas incoherencias y dudas por parte de los usuarios, pues se dice que Facebook Messenger solamente puede utilizar la videollamada de “persona a persona” y más no de una forma grupal. Para este tipo de situaciones solamente se pueden usar al momento Hangouts de Google o Skype de Microsoft. Sólo resta esperar algo de tiempo y empezar a manejar esta funcionalidad, en donde comprobaremos si en realidad podemos realizar una videollamada grupal y en el mismo instante con más de un sólo contacto.

[quote]Fuente: Facebook[/quote]

Samsung Galaxy Note 6

¿Samsung Galaxy Note 6? Se filtra información en CPU-Z

Google Search Android

Google Search Android reproduce podcasts en sus resultados