in

Hi Locker: Dejar un mensaje para recuperar el teléfono móvil perdido

Hi Locker es una aplicación gratuita que nos ayudará, a poder colocar un mensaje informativo de la pantalla de bloqueo del teléfono móvil y así, recuperarlo rápidamente si se nos llega a extraviar en cualquier instante.

Sin duda que esta aplicación gratuita llegará a agradar a quienes tienen teléfonos móviles y que los dejan olvidados, en todo instante y en todo lugar; si el dispositivo móvil se nos extravía dentro de la casa o la oficina, alguien puede llegar a decirnos en donde se encuentra si se los preguntamos. La misma situación no ocurrirá si en cambio, hemos asistido a una reunión de amigos y nos olvidamos al terminal en la mesa de la cafetería. En este tipo de casos (y otros similares) es donde tendría una utilidad inmensa la aplicación llamada “Hi Locker”, pues la misma llega a mostrar cualquier mensaje que nosotros deseemos, en la pantalla de bloqueo.

[quote]Recuerda: Cómo recuperar nuestro teléfono móvil Android perdido[/quote]

Hi Locker – Cómo configurar la pantalla de bloqueo

Te recomendamos dirigirte hacia la tienda de Google Play Store para que descargues a esta aplicación de forma oficial; el desarrollador de “Hi Locker” menciona que su propuesta tiene una gran cantidad de características aunque una de ellas, es la que nos ha llamado la atención primordialmente.

Hi Locker - Your Lock Screen
Hi Locker - Your Lock Screen

Si ya has descargado e instalado a la aplicación desde la caja de la parte superior, entonces ahora solamente tienes que empezar a programar lo que quieres que aparezca en la pantalla de bloqueo; para ello, únicamente tienes que ir hacia la configuración de “Hi Locker” para que puedas activar y desactivar unas cuantas opciones.

En primer lugar te recomendamos, desactivar al “mensaje automático” mediante el pequeño selector ubicado en la parte derecha del texto. Ello tiene que ser así, pues dicho mensaje de bienvenida únicamente sirve para que el usuario lo vea en la mañana, tarde o noche como una especie de saludo. Para el caso que nos amerita, dicha característica no nos sirve de nada.

Una vez que hayas desactivado a dicha opción, debes prestar atención a la opción que se encuentra un poco más abajo. Allí tienes que activar al selector para que puedas utilizar un “mensaje personalizado”. Una vez que lo hagas, se activará automáticamente el espacio de la parte inferior para que escribas cualquier cosa que desees mostrar.

Hi Locker



Programar un mensaje en la pantalla de bloqeo

Si estamos considerando que nuestro teléfono móvil Android se va a perder en cualquier instante, en dicho espacio solamente tendríamos que escribir nuestra dirección de correo electrónico o el número telefónico al cual puede llamar la persona que quizá, encontró nuestro terminal; una vez que hayas terminado de configurar puedes probar al sistema, haciendo que aparezca la pantalla de bloqueo. Si lo hiciste bien, verás al mensaje que programaste anteriormente mediante los pasos sugeridos.

Otras cuantas características adicionales para utilizar con “Hi Locker” esta en que el usuario, puede abrir al navegador de Internet o a la aplicación de mensajería sin necesidad de desbloquear la pantalla.

Administrar archivos

Administrar archivos: Cómo hacerlo en MarshMallow Android 6.0

Doogee S1

Doogee S1: Funciones de Smartphone en un Smartwatch moderno