in , , , ,

El Tablet Android Samsung Galaxy Tab 3 7.0 llega a Estados Unidos con Sprint

El Tablet Android Samsung Galaxy Tab 3 7.0 ahora estará presente en los Estados Unidos gracias a la operadora telefónica sprint, quienes han anunciado que ofrecerán a este magnífico dispositivo bajo una modalidad de contrato pero, a un precio considerablemente bajo, lo cual le ofrecería a una gran cantidad de personas tratar de adquirirlo de una manera rápida y fácil además de sencilla a la vez.

Hace unas cuantas horas atrás ya habíamos mencionado a la disponibilidad de este Tablet Android Samsung Galaxy Tab 3 7.0 en la China, en donde inclusive llegamos a proponer a una galería de fotos para que todos tengan la oportunidad de conocer en detalle, la forma en que llegará el paquete una vez que se llegue a adquirir a este magnífico dispositivo móvil. Como era lógico pensar, en diferentes partes del mundo también se desea tener a este Tablet Android Samsung Galaxy Tab 3 7.0 y por cuya razón, la operadora sprint de los Estados Unidos se ha hecho presente diciendo, que el dispositivo se lo podrá conseguir fácilmente desde sus oficinas a un precio módico de 49,99 dólares.

01 Samsung Galaxy Tab 3 7.0



Las especificaciones Tablet Android Samsung Galaxy Tab 3 7.0 concretas ofrecidas por sprint

Si estas buscando las especificaciones técnicas con las que vendrá este Tablet Android Samsung Galaxy Tab 3 7.0 debemos mencionar, que las ofrecidas por la operadora telefónica sprint no difieren de la versión original en demasía; de todas maneras, a algunas de ellas las mencionamos a continuación para que todo el mundo sepa lo que ha de comprar una vez que hayas puesto sus ojos en tu dispositivo:

Samsung Galaxy Tab 3 7.0 Sprint

  • El tamaño de la pantalla es de 7.0 pulgadas.
  • En esta pantalla se tendrá una resolución de 1024 × 600 px.
  • El sistema operativo es un Jelly Bean Android 4.2.
  • Tiene un procesador de Qualcomm tipo Snapdragon 600 de 1.6 GHz.

Este Tablet Android Samsung Galaxy Tab 3 7.0 se distribuirá en cualquier parte del mundo en donde se lo venda, únicamente en color blanco al inicio.

Comercialización del Tablet Android Samsung Galaxy Tab 3 7.0

La comercialización de este Tablet Android Samsung Galaxy Tab 3 7.0 será igual a lo anunciado en la China, es decir que sus ventas se iniciarán el próximo 11 de octubre; según la noticia fuente, para poder adquirir a este Tablet Android Samsung Galaxy Tab 3 7.0 se necesitará realizar un pago de 49,99 dólares y se exigirá una permanencia de contrato por dos años. Según determinados rumores, existe una versión Wi-Fi de este mismo tablet que se lo podría llegar a adquirir en 199 dólares, existiendo también una variante LTE que también la manejará AT&T dentro de poco tiempo más.

[box_info]También puedes ver: La llegada del Tablet Android Samsung Galaxy Tab 3 7.0 se anuncia para el 11 de octubre[/box_info]

[box_help]Fuente: arstechnica[/box_help]

La consola de videojuegos M.O.J.O. disponible para el próximo 10 de diciembre

Comparativa de cámaras fotográficas de teléfonos móviles: iPhone 5S, LG G2, Galaxy Note 3, Galaxy S4, HTC One y más