in

Huawei estaría trabajando en un SmartWatchs para mujeres

¿Eres mujer y no has encontrado un SmartWatch que sea interesante para ti? Si esta situación se ha llegado a plantear en tu mente no deberías preocuparte, ya que una noticia menciona a la firma Huawei presentando una versión femenina de estos relojes inteligentes para el próximo año.

Por supuesto que esta no viene a ser la noticia más alentadora que pudimos haber dado, ya que muchas mujeres quizá pudieron haber deseado tener su SmartWatch para la presente Navidad. Si estamos tan urgidos por tratar de comprar uno de ellos para un ser querido (amiga, esposa, hija o novia) quizá debamos empezar a revisar las diferentes propuestas que vienen de la mano de fabricantes distintos a Huawei, relojes inteligentes que pueden llegar a tener un diseño especial que quizá, sea del agrado e interés de aquella persona a la que se lo deseamos entregar.

[quote]Revisa: Listado de Relojes inteligentes con diferentes fabricantes[/quote]

Huawei y su SmartWatch a inicios del 2016

El anuncio que se ha dado a conocer hace unas horas atrás menciona a la firma “Huawei”, la cual estaría trabajando en un SmartWatch con diseño especial que estará dedicado exclusivamente para las mujeres. Esta viene a ser la parte buena de la noticia, siendo quizá el aspecto negativo en que esta propuesta, se presentará recién en la CES 2016.

Como todos sabemos, la feria CES 2016 suele ejecutarse a inicios del mes de enero (y en este caso, del 2016), sitio en donde la mayoría de fabricantes no los ponen a la venta sino más bien, que entregan unas cuantas muestras gratis para los asistentes a este evento. Las ventas generalmente suelen realizarse uno o dos meses después de haber sido presentado oficialmente, por lo que las mujeres tendrán que esperar un poco más de tiempo si se interesan en comprar este modelo en especial.

Ahora bien, el SmartWatch Huawei “versión femenina” tendría las más características de su modelo convencional, ya que la diferencia estará “en la forma y no en el fondo”; ello quiere decir, que solamente el diseño de este SmartWatch tendrá un tinte femenino, en donde la firma fabricante también colocaría una correa hecha en un material atractivo y de varios colores para diferentes gustos.

Zeblaze Cosmo: SmartWatchs con diseño Clásico mejorado

Vale la pena mencionar, que dentro de estos mismos rumores se ha llegado a afirmar, que la firma “Huawei” ya estaría trabajando en la segunda versión de su SmartWatch actual, desconociéndose por completo las especificaciones con las que aparecería en esta misma feria CES 2016. Respondiendo la pregunta que hicimos al inicio, si estás interesada en comprar un SmartWatch que se adapte perfectamente bien a tu muñeca entonces la mejor solución, sería tratar de esperar hasta el próximo año cuando esta y otras firmas más, los muestren en las versiones femeninas de los actuales relojes inteligentes que se encuentran en el mercado.

Galaxy S7

Galaxy S7 tendría exclusividad en usar Snapdragon 820 hasta Abril

Huawei Mate 8

Huawei Mate 8 y Honor 5X serían presentados en la CES 2016