in ,

Line – una aplicación para mensajes y llamadas gratis en Android

Uno de los servicios de mensajería que inegablemente deberíamos tener instalado en nuestro equipo Android, sin duda que viene a ser la tan aplicación popular WhatsApp, misma que esta disponible para esta y otras cuantas plataformas más. Pero si no deseas utilizar a dicho servicio entonces podrías potar por otro que te ofrezca similares características a la hora de hacer uso de los mensajes y llamadas gratis en Android.

Line es el nombre de una aplicación Android que podrás buscar en Google Play, misma que podrás admirar su enlace oficial hacia la tienda, en la parte final de nuestro artículo. Según el desarrollador de esta herramienta, Line podría llegar a competir dignamente con todo lo que nos ofrece actualmente WhatsApp, pues con la posibilidad que nos ofrece para hacer uso de los mensajes y llamadas gratis en Android, teóricamente esta aplicación Android ofrece a sus usuarios la posibilidad de conversar mediante mensajes de texto y también, con mensajes de voz, todo completamente gratis.

mensajes y llamadas gratis en Android



Ventaja de los mensajes y llamadas gratis en Android con Line

La ventaja principal se encuentra en los mensajes escritos y también los hablados, aunque esta última característica es la que prima en Line según su desarrollador. Una gran cantidad de Emoticonos también están presentes en esta aplicación, siendo unos completamente gratis y otros en cambio, comerciales que se deberán pagar si los queremos utilizar. Otra de las ventajas a la hora de utilizar los servicios de Line para mensajes y llamadas gratis en Android esta en el Estado de No Disponible que podemos llegar a utilizar en la herramienta, algo que no encontraremos en WhatsApp.

Desventaja de los mensajes y llamadas gratis en Android con Line

Como no todo puede ser bueno o excelente, esta aplicación Android de Line también tiene sus puntos negativos, pues según la experiencia de unos cuantos usuarios que la han calificado en Google Play, nos hemos enterado que la herramienta consume demasiado recursos del sistema y por tanto, la energía de su batería. También se ha logrado ver comentarios en los que se hace referencia del retardo al envío y recepción de mensajes y llamadas gratis en Android, algo que pudiese deberse a una versión de Android antigua, ello según los criterios es su desarrollador.

Para poder utilizar Line y sus mensajes y llamadas gratis en Android, debes contar con una conexión a Internet, un número telefónico de cualquier operadora móvil y la posibilidad de recibir mensajes de texto, esto último para poder ver el código que se nos solicitará ingresar en la aplicación una vez que hagamos nuestro registro.

[box_info]Información adicional: Lo interesante del Nuevo Gmail para Android en Google Play[/box_info]

LINE: Llama y mensajea
LINE: Llama y mensajea

One Comment

Teclados inalámbricos – accesorios Android indispensables para trabajar

Proyecto MOJO – la consola de videojuegos Android que compite con el Ouya