0
Posted junio 10, 2013 by Rodrigo Iván Pacheco in Dispositivos Android
 
 

Proyecto MOJO – la consola de videojuegos Android que compite con el Ouya




Proyecto MOJO es el nombre que se le ha dado a una interesante consola de videojuegos, la cual basa su funcionamiento en un sistema operativo de Android y que según sus desarrolladores, esta vendría a ser una alternativa más efectiva, con mejores recursos y, casi al mismo valor de lo que se estaría vendiendo el Ouya.

Mad Catz es quien esta detrás de este Proyecto MOJO, quien actualmente ha difundido unas cuantas novedades de su consola de videojuegos. Como es lógico pensar, este personaje defiende arduamente a su equipo, poniéndolo por sobre el Ouya bajo toda perspectiva posible. Una de las primeras cosas que se ha llegado a mencionar de esta consola de videojuegos llamada Proyecto MOJO esta en su procesador, el cual vendría a ser una cuarta generación del nVidia Tegra.

Proyecto MOJO




Especificaciones generales de la consola de videojuegos Proyecto MOJO

A pesar de que el procesador nVidia Tegra 4 viene a ser uno de los elementos más importantes de esta consola de videojuegos Proyecto MOJO, también existen otros cuantos aspectos, que su desarrollador ha mencionado recientemente. Por ejemplo, la implementación de un sistema operativo Android 4.1, viene a ser otra de las características más importantes de esta consola. Además de ello, el equipo contaría con dos puertos USB, conectividad inteligente Bluetooth 4.0, conectividad a Internet usando Wi-Fi, un puerto HDMI para salida a un televisor externo y el respectivo conector para auriculares.

Dado que las especificaciones mencionadas anteriormente, son sólo unas cuantas características del Proyecto MOJO, algo que podríamos llegar a encontrar en otros equipos similares. La diferencia (según su desarrollador) es que esta consola no necesitará conectarse a una tienda específica para conseguir los videojuegos, sino que más bien, se debería de utilizar su espacio interno de almacenamiento, pues el modelo básico dispone de 16 GB para ello. No es mucha información la que se ha llegado a conocer sobre este Proyecto MOJO, aunque se ha dicho, que esta consola de videojuegos Android, podría llegar a costar unos 100 dólares aproximadamente.

Fuente: electronista

Tip Android del Día que te puede interesar

Mi SmartPhone Android no es un Buque Insignia y ese es el objetivo de éste blog. Deseo descubrir nuevas alternativas para mejorar nuestro trabajo sin tener que comprar uno de gama alta. La creatividad que pongamos con mis trucos y videotutoriales, serán suficientes para alargar la vida útil de nuestros dispositivos móviles.