in ,

Xiaomi Mi 5X: Precio y especificaciones filtrados en un poster

Cuando escuchas diferente número de rumores en la web, ¿prefieres imágenes filtradasrenders hechos en ordenador? Ambas situaciones pueden ser importantes aunque nuestra parte, siempre preferimos aquellas imágenes en donde se pueden ver las especificaciones técnicas de los teléfonos móviles que están muy próximos a ser presentados. Una muestra de ello es el “Xiaomi Mi 5X” y su interesante póster promocional.

En el mismo prácticamente se dice todo, siempre y cuando el póster promocional que hace referencia al Xiaomi Mi 5X sea real y no un truncaje. Allí mismo se puede notar que el terminal tendrá un tamaño de pantalla que en los tiempos actuales es necesario para nuestras tareas diarias. Además de ello, el procesador, memoria RAM y otros cuantos elementos más son los que podrás divisar en ella.

[quote]Recuerda: Algunas Noticias Android recietnes que te pueden interesar[/quote]

Xiaomi Mi 5X y la imagen filtrada

A continuación colocaremos aquella imagen filtrada que habla del “Xiaomi Mi 5X” y en donde fácilmente se pueden reconocer unos cuantos de sus elementos. Los mismos hablan de los siguientes términos:

Xiaomi Mi 5X



  1. El tamaño de la pantalla: teóricamente, el “Xiaomi Mi 5X” tendría una pantalla de 5.5 pulgadas.
  2. Su procesador: el terminal utilizaría un procesador Qualcomm Snapdragon 625.
  3. La memoria RAM: tendremos a 4 GB para trabajar fluidamente con múltiples aplicaciones.
  4. Su precio: traducido a dólares, el modelo podría llegar a costar unos $295.

Esta es la única información que se puede descifrar del imagen filtrada en la web. Allí lastimosamente no se dice si tendrá únicamente espacio de almacenamiento interno o si podremos utilizar alguna de las tantas microSD en su respectiva ranura.

Otro tipo de imágenes que se han filtrado en la web muestran aspectos adicionales. Por ejemplo, en la parte posterior tendría doble cámara fotográfica. Según diferentes rumores en la web, una de ellas tendría un lente OV12A10 mientras que el otro uno OV13880. En la parte frontal en cambio tendremos una cámara fotográfica de 5 Mpx con sensor S5K5E8.

Aún falta mucha información por recuperar de este “Xiaomi Mi 5X”, pues todo el mundo empezará a tomarlo en cuenta cuando sepa la potencia que tendría su batería, si dispondría o no de un sensor dactilar, la versión de sistema operativo Android, la cantidad de espacio de almacenamiento interno, el tipo de GPU (procesador gráfico) que acompañará al principal y su distribución comercial. Algunos modelos suelen aparecer en diferentes regiones del planeta con un nombre completamente diferente al original, algo que esperamos conocer en las próximas semanas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Nintendo DS

5 Emuladores Nintendo DS para Android que te sorprenderán

Teclado HTC

Teclado HTC con publicidad agresiva sobre la parte superior