in

VideoChat de Ayuda para usuarios del Nexus y de Chromebooks

Cualquier tipo de preguntas que tengas sobre un Nexus o de los Chromebooks ya puedes estar teniendo también una respuesta efectiva, pues Google ha presentado desde hace un tiempo atrás un sistema en el que sus usuarios, tendrán la posibilidad de comunicarse con ellos mediante el videochat.

Al parecer, esto no es algo completamente nuevo, ello a pesar de ser considerado todavía como un proyecto piloto. Según las diferentes noticias en la web, este sistema de ayuda por chat que ofrece Google estaría siendo implementado desde el pasado mes de noviembre (del 2014). Solamente usuarios de un Nexus o de sus ordenadores Chromebooks tendrán la posibilidad de acceder a dicho servicio, algo que es un interesante pues anteriormente no se disponía de este tipo de ayudas.

[quote]8 problemas que puedes corregir fácilmente en el Nexus 9[/quote]

Como puedo dirigirme hacia la ayuda del video chat de Google

Volvemos a recalcar lo que menciona la noticia en la web, y es que sólo los usuarios de un Nexus (sin importar el modelo que tengan en sus manos) podrán acceder al sistema de ayuda; también podrán acceder a dicho servicio los usuarios de un Chromebook, ordenadores que vienen a ser los más económicos del mercado según Google.

VideoChat de ayuda para usuarios del Nexus y de los Chromebooks



VideoChat de ayuda para usuarios del Nexus y de los Chromebooks

Existe un horario establecido para este video chat, pues solamente se podrá acceder al mismo desde las 6:00 hasta las 18:00; para poder acceder a tal ayuda tienes que dirigirte hacia la tienda de Play Store (su Aplicación) y posteriormente ubicar a la opción de los “Dispositivo”; en ese momento debes elegir a la “ayuda”, momento en el que se abrirá la ventana del video chat. Las preguntas que podrías empezar a plantearse desde este mismo instante antes de iniciar la charla, deberían estar enfocadas hacia el tipo de mantenimiento, soporte técnico, la compatibilidad del Nexus con determinadas aplicaciones, el consumo excesivo de la batería entre otras cuantas alternativas más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Imagen filtrada muestra al posible SmartWatch Android de Meizu

Descubrir e Identificar a quien usa nuestra Red Wi-Fi Android