0
Posted mayo 7, 2014 by Rodrigo Iván Pacheco in Noticias Android
 
 

Promoción del HTC One (M8) por 99.99 US.D. solo por mañana




Quienes están intentando adquirir al HTC One (M8) por un bajo costo, ahora ya lo podrán hacer gracias a una promoción que el fabricante ha decidido lanzar para muchos de sus usuarios. Claro que existen unas cuantas restricciones para hacerse acreedor a este interesante modelo, lo cual según HTC, es simplemente un aspecto de forma antes que de fondo.

Esa es la parte buena de la noticia, ya que con solo tener que invertir unos 100 dólares aproximadamente (exactamente, un centavo menos de ello) te podrás llevar a casa uno de estos terminales. El ahorro del que llegarás a disfrutar no viene sólo con buenas noticias, ya que lastimosamente, deberás hacerte acreedor a un contrato de dos años de permanencia con la operadora telefónica que administra las ventas del HTC One (M8), lo cual involucra directamente a Sprint, AT&T y Verizon; si estabas pensando en adquirir a este terminal con T-Mobile, entonces no es tu día, ya que la oferta no contempla a dicha operadora telefónica debido a distintas restricciones que la misma habría colocado en cuanto a subsidios por contratación móvil.

Cuando se ejecutará la promoción para el HTC One (M8)

Esta puede ser una buena y mala noticia, todo dependiendo de cada persona así como también, de la urgencia que tenga para adquirir un HTC One (M8); según la web oficial del fabricante, únicamente en los Estados Unidos se llegará a proponer el descuento para el HTC One (M8) y sólo el día jueves es decir, en unas cuantas horas más.




HTC One M8

Si estas interesado en ser parte de esta magnífica promoción adquiriendo a un HTC One (M8), entonces no debes desaprovechar la oportunidad y hacerte acreedor del mismo. Previamente te recomendamos que revises algo más de la información de este terminal, lo cual bien podrías llegar a realizar mediante alguna comparativa del mismo con otro dispositivo móvil, algo que bien podrías estar ejecutando con aquella aplicación Android que recomendamos hace unas cuantas horas atrás.

Tip Android del Día que te puede interesar

Mi SmartPhone Android no es un Buque Insignia y ese es el objetivo de éste blog. Deseo descubrir nuevas alternativas para mejorar nuestro trabajo sin tener que comprar uno de gama alta. La creatividad que pongamos con mis trucos y videotutoriales, serán suficientes para alargar la vida útil de nuestros dispositivos móviles.