Al Samsung Galaxy Note 3 ya se lo vende en Grecia desde hace unas cuantas horas atrás, situación que ha sido considerada como una de las noticias más sorpresivas para la comunidad y para el mundo entero dada la situación económica con la que se encuentran sus habitantes.
Lo dicho anteriormente se debe a otra noticia que también se dio a conocer en diferentes partes del mundo, algo que también fue criticado no solamente por la Sociedad de Grecia sino también, por los países vecinos y la comunidad mundial a favor de los más pobres; el que se haya empezado a vender al Samsung Galaxy Note 3 en Grecia a un valor considerablemente alto, es casi una representación del despilfarro que podrían llegar a tener algunas personas, ello cuando el gobierno hace unos días atrás, habría aprobado una ley en la que se permitía la venta de productos caducados, hasta con un 80% de descuento y dedicado a los más pobres. Entonces, la interrogante que se ha llegado a plantear mucha gente en torno a estas dos noticias, sugiere que si no existe dinero para poder comprar alimento digno, ¿cómo es posible que exista dinero para comprar un artículo demasiado costoso?
Aspectos importantes del Samsung Galaxy Note 3 en Grecia
Volviendo a nuestro caso, quienes decidan comprar al Samsung Galaxy Note 3 en Grecia se harán acreedores a un terminal con tecnología de punta, en donde tanto la memoria RAM como su procesador y la densidad gráfica, vienen a ser los aspectos más importantes que resaltan de entre todas las especificaciones técnicas ofrecidas por el fabricante.
El Samsung Galaxy Note 3 en Grecia y sus especificaciones técnicas
De una manera concreta, el Samsung Galaxy Note 3 en Grecia tiene una pantalla Super AMOLED táctil de 3.5 pulgadas, misma que ofrece una densidad gráfica de 386.5 ppi, lo cual llega a superar a otros cuantos modelos de la misma firma e inclusive, de la competencia. Además de ello, un procesador SnapDragon 800 de Qualcoom esta presente en el dispositivo, algo que es fortalecido con su memoria RAM de 3 GB, cantidad nada despreciable que muy pocos fabricantes se atreven a incorporar en sus dispositivos. En cuanto al almacenamiento interno, aquí encontraremos a 32 GB para ser usados como almacenamiento de datos. En cuanto al precio de venta, al Samsung Galaxy Note 3 en Grecia se lo podrá adquirir por unos 800 euros aproximadamente.
[box_info]Información adicional: Empiezan a anunciarse las ventas del Samsung Galaxy Note 3 y del Galaxy Gear[/box_info]
[box_help]Fuente: techblog, Se aprueba la venta de alimentos caducados en Grecia para los más pobres[/box_help]