in

Samsung Galaxy S4 GPE: Actualizalo a Android 5.1 descargando la ISO

Los propietarios del Samsung Galaxy S4 (Google Play Edition) llegaron a perder la esperanza de que su terminal tenga en un momento determinado un Lollipop Android 5.1 pues los anuncios del fabricante, no se llegaron a concretar en ningún momento sobre esta importante actualización.

Según el parecer de muchas personas, este es un modelo al que le faltaba ser actualizado, algo que prácticamente ha terminado el día de hoy pues la firma surcoreana ha empezado a enviar las respectivas notificaciones para este modelo y así, se pueda instalar fácilmente a la versión de Lollipop Android 5.1. Al respecto debemos mencionar, que la misma no hace referencia a la más reciente versión (Lollipop Android 5.1.1) aunque, con lo que se pueda tener ya se ha ganado mucho si consideramos, que recién en noviembre del 2014 se llegó a actualizar a este teléfono móvil a un Lollipop Android 5.0.

[quote]Recuerda: Samsung Galaxy S4 actualizado a Lollipop Android 5.0[/quote]

Samsung Galaxy S4 y la descarga manual para actualizarlo

Si estas leyendo esta noticia seguramente es porque te interesa tener Lollipop Android 5.1 en el Samsung Galaxy S4 pero en la versión Google Play Edition o también conocida como GPE. Lo primero que deberías hacer, es revisar dentro de los ajustes del terminal a la actualización para que puedas llevarla a cabo en ese mismo instante; si aún no tienes dicha notificación entonces puedes hacer uso del enlace que colocaremos a continuación.

[quote]Descarga: FirmWare Lollipop Android 5.1 para el Samsung Galaxy S4 GPE[/quote]

Nuestra primera recomendación esta en que ejecutes a dicha actualización (OTA) únicamente si estas seguro de disponer del modelo específico pues caso contrario, podrías llegar a dañar todo el funcionamiento del terminal.

Quizá venga a tu mente una ligera pregunta, y es que si ya se logró tener a Lollipop Android 5.1 en el Samsung Galaxy S4 GPE, quizá ello pueda ser el primer paso para tratar de conseguir posteriormente un Marshmallow Android 6.0, situación que podría llegar a darse en un momento “indeterminado” si la firma surcoreana considera que el hardware es compatible con esa versión de sistema operativo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Samsung Galaxy S7: Características más importantes de sus procesadores

MultiTarea Android: Xposed para trabajar con 2 aplicaciones al mismo tiempo