in

Cómo reportar una cuenta Falsa de Facebook en Android

Si alguien te molesta en WhatsApp Messenger podrías seguir un pequeño truco para bloquearlo o simplemente sacarlo de tu lista de contactos. Si esto es posible con dicha herramienta de mensajería ¿qué pasa si los mensajes llegan desde una cuenta Falsa de Facebook en Android?

Debido a la gran cantidad de personas que crean una cuenta Falsa de Facebook en Android, iOS, Windows Phone o utilizando simplemente a la versión web en su ordenador personal, es que los administradores de la red social han integrado nuevas pruebas para que los “propietarios” de esos perfiles, confirmen su autenticidad. Si tu cuenta ha sido suspendida tendrás que ¿Perdiste facebook? Así podrás RECUPERARLO y posteriormente, enviar un documento de identidad (DNI) en donde aparezca tu nombre, fecha de nacimiento y otros cuantos trucos más que deberías conocer para recuperar la cuenta bloqueada. En el presente artículo no nos dedicaremos a dicho aspecto pues de ello, ya lo hablamos en una ocasión anterior y a cuyos posts puedes dirigirte mediante los enlaces que hemos colocado en este párrafo. Lo que vamos a realizar en este momento, es enseñarte la forma de seguir unos cuantos pasos para reportar una cuenta Falsa de Facebook en Android en el supuesto caso, de que la hayas identificado de esa manera.

[quote]Recuerda: Más trucos Android para seguir fácilmente[/quote]

Cómo reportar una cuenta Falsa de Facebook en Android

El procedimiento más muy fácil de seguir aunque previamente, debes tener instalada, ejecutada y en perfecto estado a tu perfil de esta red social. Cuando ya te encuentras dentro solamente debes seguir los siguientes pasos para reportar una cuenta falsa de Facebook en Android (para el caso de nuestro blog) aunque, también puedes usar el mismo truco con sus respectivas variantes en las otras plataformas existentes en la actualidad.

  • En primer lugar debes iniciar tu sistema operativo forma convencional.
  • Posteriormente a ello, inicia sesión en tu perfil de Facebook utilizando el navegador de Internet predeterminado.
  • Ahora busca a aquel contacto que creas que tiene una cuenta Falsa de Facebook en Android utilizando la lupa ubicada hacia el extremo derecho de la barra superior.

reportar una cuenta falsa de Facebook en Android



  • Cuando hayas encontrado a dicho perfil toca los 3 puntos del lado derecho.
  • Aparecerán dos opciones diferentes.
  • Elige la que dice “Denunciar“.

reportar una cuenta falsa de Facebook en Android

Nos detenemos por un momento en este lugar para dar unos cuantos tips y trucos de lo que podrías estar haciendo con cada una de estas opciones. Las mismas pueden ser utilizadas según sea lo que esté pasando con dicho perfil o con tu propia cuenta:

reportar una cuenta falsa de Facebook en Android

  • Denunciar algo que ha compartido… Esta opción generalmente es usada cuando ese contacto está haciendo publicaciones inadecuadas de forma pública e inclusive, cuando ha publicado en tu perfil algo sin autorización.
  • Denunciar este perfil… Cuando selecciones a esta opción aparecerán otras cuantas más. Allí tendrás que definir si ese contacto, te está molestando, se esta haciendo pasar por otra persona, esta realizando publicaciones inadecuadas, es una cuenta Falsa de Facebook en Android entre otras cuantas alternativas más.

reportar una cuenta falsa de Facebook en Android

  • Recupera o cierre esta cuenta… Si crees que esa cuenta te pertenece entonces puedes hacer uso de esta opción. Allí podrás pedir a Facebook que cierre la cuenta luego que se realice la respectiva investigación.

reportar una cuenta falsa de Facebook en Android

  • Quiero ayudar a… Sin duda que esta viene a ser una de las mejores opciones para utilizar pues con ella, tendrás la posibilidad de informar a Facebook que dicha persona se encuentra en peligro, la están acosando o simplemente que alguien se ha apoderado (apropiado) de dicho perfil por medio de un Hackeo.

reportar una cuenta falsa de Facebook en Android

Como podrás observar, la forma de denunciar o de proteger a nuestros amigos en Facebook es algo muy simple de realizar siempre y cuando, sigas los pasos que hemos mencionado en este tutorial. Se ha recomendado usar exclusivamente al navegador de Internet móvil en Android debido a que aquí, existen más opción de lo que puedes encontrar en la respectiva aplicación de Facebook para Android.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Aplicaciones Android por defecto

Cómo restablecer las Aplicaciones Android por defecto

OnePlus 3

OnePlus 3 recibe Gran Actualización para Corrección de Errores