in

Nuevo Xiaomi Mi 5 Extreme para usuarios exigentes en Android

Si eres uno de los tantos usuarios exigentes que quiere tener absoluto poder en sus manos con el teléfono móvil, entonces te recomendamos comprar al nuevo “Xiaomi Mi 5 Extreme”, mismo que prácticamente viene a ser una versión mejorada del modelo original (es decir, aquel sin la palabra Extreme).

Debemos anticipar previamente a todos los posibles interesados de este nuevo “Xiaomi Mi 5 Extreme” que las diferencias en el diseño con el modelo original prácticamente no existen. Los cambios más sustanciales están presentes en su arquitectura aunque, también hay mucha “tela que cortar” ya que inicialmente no encontrarás diferencia alguna pues las especificaciones también vienen a ser muy similares. Si usas aquella aplicación con la cual se suelen hacer comparativas entre diferente tipo de terminales, con seguridad que dicha herramienta no reportará cambio alguno.

Recuerda: Cómo hacer una comparativa entre teléfonos móviles Android

Xiaomi Mi 5 Extreme – ¿Que tiene esta nueva unidad potenciada?

Hemos utilizado a la palabra “potenciada” para el Xiaomi Mi 5 Extreme debido a que el fabricante, eso es lo que básicamente ha realizado en su propuesta original. Si bien es cierto que el procesador, su GPU y la memoria RAM tienen iguales valores, pero la velocidad en su arquitectura interna ha sido mejorada hasta en un 40% extra.

  • Qualcomm SnapDragon 820. Este es el procesador que encontrarás en cualquiera de las dos versiones aunque, en el “Xiaomi Mi 5 Extreme” el fabricante ha hecho un overloking desde su 1.8 GHz hasta 2.15 GHz, lo cual representa aproximadamente un 19% de aumento.
  • GPU Adreno 530. Este es el procesador gráfico que también encontrarás en ambos modelos aunque en la versión actual, se ha aumentado velocidad de frecuencia de 510 MHz a 624 MHz. Esto representa aproximadamente un 22% de incremento.
  • 3 GB de memoria RAM LPDDR4. La memoria RAM también es la misma en ambos terminales pero la velocidad con la que cuenta actualmente el “Xiaomi Mi 5 Extreme” es de 1866 MHz, siendo prácticamente un 40% de incremento conociendo que la versión original tiene 1333 MHz.

Estos vienen a ser los tres cambios más sustanciales del nuevo “Xiaomi Mi 5 Extreme”, lo cual seguramente va a hacer que tu nuevo teléfono móvil trabaje con una potencia extrema que quizá nunca imaginaste. Debes considerar, que la batería tiene la misma potencia y por tanto, los 3000 mAh llegarán a entregar un tiempo de autonomía menor en esta nueva versión en comparación al modelo original debido al alto consumo de recursos que lógicamente va a requerir.

Sobre la disponibilidad de este nuevo “Xiaomi Mi 5 Extreme”, el fabricante ha mencionado que estará disponible en blanco, oro y rosa por un valor aproximado de 290 dólares, ello mientras que el de color negro costaría 306 dólares aproximadamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

WhatsApp Android Beta

WhatsApp Android Beta con emojis grandes y más desde hoy

Xiaomi Mi 5S

Xiaomi Mi 5S: Una alternativa al Android Extreme del fabricante