in

Nuevo Terminal Android One para el próximo 27 de Julio

Un nuevo terminal catalogado como Android One estaría haciédose presente dentro de unas cuantas horas más desde la India, algo que para algunas personas viene a ser una completa sorpresa pues todo el mundo pensaba que dicho proyecto, iba a desaparecer en poco tiempo.

Para quien no lo sepa, en la Google I/O del 2014 se llegó a presentar un programa conocido como Android One, el cual tuvo el único objetivo de tratar de crear una mayor cantidad de dispositivos móviles que puedan ser asequibles (por su valor económico) y que lleguen fácilmente hacia “mercados emergentes”. Ineludiblemente, ello iba a representar a especificaciones de terminales de gama baja y en el mejor de los casos, “gama media”. Aquel que se ha anunciado hace unas cuantas horas atrás y que se presentaría el 27 de julio desde la India pertenece a estos últimos.

[quote]Recuerda: Alcatel – Un teléfono móvil de bajo costo[/quote]

Comercialización y especificaciones del nuevo terminal Android One

El proyecto llegó a tener un buen nivel de aceptación, pues al haber nacido en la India muchas personas pensaban que el mismo iba a quedarse unicamente en dicha región. Ello no se llegó a dar y más bien, se expandió hacia otras áreas en el planeta, siendo un ejemplo de ello las regiones de Pakistán y Myanmar.

“Lava International” viene a ser una empresa india que prácticamente se encargaría de esta nueva propuesta del terminal Android One, quienes han decidido poner en el mercado a un terminal de gama media.

Las especificaciones prácticamente lo definen así, pues este nuevo terminal Android One contaría con una pantalla de 5.0 pulgadas, una memoria RAM de 2 GB y un procesador del tipo MediaTek; por el momento se desconoce si el teléfono móvil será compatible con redes 4G LTE aunque debido a la característica con la que desea ser presentado (para mercados emergentes) quizá la misma no este disponible a la hora de su lanzamiento. Si se ha mencionado, que el sistema operativo será un Lollipop Android 5.1 y que el precio de venta será de aproximadamente 170€.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Arrow Launcher: Microsoft te invita a probarlo en Android

OnePlus 2: Unidades limitadas para la venta el 8 de Agosto