in

OnePlus 2: Unidades limitadas para la venta el 8 de Agosto

El nombre del terminal “OnePlus 2” actualmente se lo esta escuchando en una gran cantidad de noticias y rumores, lo cual ha llegado a causar una espectativa que prácticamente esta llevando al “borde de la locura” a todos quienes desean tenerlo ya en sus manos.

Una imagen filtrada en la web ha hecho que estas especulaciones se conviertan en realidad (en la medida de lo posible), pues allí y a manera de una pequeña placa recordatoria se menciona, que en el mes de agosto se iniciarían las ventas de este “OnePlus 2”, momento en el cual conoceremos todos, las especificaciones con las que viene el mismo. Ahora bien, dado que anteriormente ya se hicieron determinadas pruebas en terminales que parecerían ser “fugas del empresa”, aún existe la interrogante sobre lo que verdaderamente vendrá dentro del dispositivo.

[quote]Recuerda: Pruebas AnTuTu para el OnePlus 2[/quote]

Ventas privilegiadas en la “Experience Store” del OnePlus 2

Muchas personas quizá no reconozcan en una primera instancia al nombre de esta tienda, la cual en realidad viene a tener un período corto de vida. Ella se inauguró hace un año atrás con la primera edición de este modelo de terminal, la cual tenía como característica principal, el dar al usuario una “experiencia presencial” de lo que ofrece este phablet Android. De esta manera, los visitantes tenían la capacidad de poderlo tomar en sus manos, empezar a navegar por la interfaz y cada una de sus funciones, y recibir explicaciones perfectamente bien detalladas de los asesores de ventas.

Al parecer esta misma tarea se llegaría a dar para el próximo 8 de agosto (según la captura de la placa en cuestión), habiéndose sugerido, que existirán solamente unos cuantos modelos que podrán ser vendidos en dicha tienda.

Clic para detalles de la foto



Clic para detalles de la foto

A pesar de que las pruebas realizadas en un terminal como éste (OnePlus 2) mencionaron a una pantalla con resolución de 1080p y con 3 GB de memoria RAM, la certificación TENAA habla de un modelo considerado como premium pues sus especificaciones sugieren una pantalla de 5.5 pulgadas, una resolución de 1440 × 2560 px, el procesador Qualcomm SnapDragon 810 y 4 GB de memoria RAM.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Nuevo Terminal Android One para el próximo 27 de Julio

VKworld VK560: Phablet Android con Pros y Contras desde la China