in

Nexus Pixel 7 Slate: ¿Será un nuevo Tablet de Google?

¿A qué mortal en este planeta no le gustaría tener el próximo Nexus Pixel de Google? Hace unos cuantos días atrás hicimos una pequeña revisión de estos modelos, aunque debemos ser claros que los rumores, noticias y especulaciones viene generándose desde hace mucho tiempo atrás. En ese mismo sentido, otro nuevo dispositivo móvil (por llamarlo de alguna manera) también se presentaría el próximo 4 de octubre, el cual tendría el nombre de “Nexus Pixel 7 Slate”.

Básicamente, en el nombre de este “Nexus Pixel 7 Slate” ya se estaría diciendo lo que propondría Google el próximo 4 de octubre junto con los otros dispositivos móviles (incluídas posiblemente sus nuevas Gafas Virtuales). Por supuesto que aún no hay nada concreto confirmado por parte del fabricante aunque, lo dicho en diferentes noticias Android se apoyan en gran cantidad de rumores que vienen hablando de esta nueva propuesta. Algunas personas consideran que es una excelente alternativa ya que modelos anteriores (como el Nexus 9 o el Nexus Pixel C) no satisfacían por completo las necesidades de quienes los compraron.

Recuerda: Android 7.0 llegará primero a los modelos Nexus

Nexus Pixel 7 Slate – ¿Cuáles serían sus características más importantes?

Empezaremos diciendo, que prácticamente el nombre nos esta sugiriendo lo que vendría en este “Nexus Pixel 7 Slate”. El número sin duda que hace referencia al tamaño de pantalla, lo cual ha sido bien visto por gran cantidad de personas que se han enterado de esa noticia pues un tamaño mayor, ya no es atractivo en los tiempos actuales.

Con la palabra “Slate” se intenta decir, que ese sería un tablet Android híbrido. Esto se debe a que el usuario lo puede usar como tal o como un ordenador personal cuando la pantalla se deslice y aparezca su teclado físico. Esta viene a ser otra gran característica pues el usuario, tendrá mayor amplitud para trabajar con diferentes aplicaciones Android en la pantalla sin que interfiera, el teclado táctil. Si buscas una aplicabilidad práctica para lo que hemos mencionado imagina por un momento, ¡que pasaría si tienes a este teclado táctil en la pantalla! y también, has logrado dividirla con dos aplicaciones distintas sobre ella.

Otras cuantas características adicionales sugieren la presencia de 4 GB como memoria RAM, la pantalla de 7,0 pulgadas que tendría una resolución QHD, un procesador Qualcomm SnapDragon 820, espacio de almacenamiento de 32 GB (se dice que también existiría una variante de 64 GB), el puerto USB tipo C, un sensor de huellas dactilares y por supuesto, el más reciente sistema operativo de Nougat Android 7.0 (como no podía ser de otra manera).

Aún cuando es poca información la filtrada para este “Nexus Pixel 7 Slate” en diferentes noticias Android, pero lo descrito básicamente nos esta mostrando a un tablet Android poderoso. Ahora sólo faltaría conocer, cual es la potencia de la batería para poder trabajar ampliamente con nuestras aplicaciones Android. Además, las cámaras fotográficas también serán el objetivo de muchas personas aunque, la mayoría de tablets suelen colocar algunas de menor resolución en comparación a lo que se actualmente hay los diferentes teléfonos móviles.

Fuente: Tablet News

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Mensajes SMS Android

Mensajes SMS Android: ¿Cómo hacer su Backup a Gmail?

Teléfono móvil Android Viejo

Teléfono móvil Android Viejo: Convertirlo en Registrador de Viajes