0
Posted Octubre 19, 2016 by Rodrigo Iván Pacheco in Aplicaciones Android
 
 

Multi Photo Camera: Cómo Clonarte en tus Fotos para Facebook




Multi Photo Camera es una interesante aplicación Android que te ayudará a clonarte dentro de las fotografías con unos cuantos toques en la pantalla. Sin duda que desearás realizar este tipo de tareas entretenidas para disfrutar con amigos en Facebook aunque lógicamente, no deberías hacerlo con aquellas fotos privadas que quizá tengas guardadas en el terminal si no quieres ganarte una penalización o suspensión en la red social.

Multi Photo Camera es completamente gratuita y por tanto, no tendrás que pagar absolutamente nada. Por supuesto que debes tener un poco de cuidado al manejar cada uno de sus botones ya que esta gratuidad, lastimosamente es compensada para el desarrollador con anuncios y publicidades que podrían aparecer de un momento a otro. La regla de oro para este tipo de situaciones es tratar de buscar la “X” que generalmente cierra estas pantallas de publicidad y las encuentras, en las esquinas de sus ventanas. Volviendo a nuestro caso, esta aplicación Android gratuita te ayudará a procesar las fotografías o a tomarte una completamente nueva, para posteriormente clonarte por varias veces sobre cualquier escenario que tu decidas.

Multi Photo Camera – Diferentes alternativas para clonarnos en las fotos

Hemos mencionado desde el inicio, que “Multi Photo Camera” es una aplicación Android gratuita que nos ayudará a clonarlos dentro de las fotografías, no siendo esta la única característica a manejar. En primer lugar, usa la caja de la parte inferior para descargarla y empezar trabajar con algunas de sus funciones más importantes.

Mis Videotutoriales Android paso a paso

Multi Photo Camera
Multi Photo Camera
Developer: Dexati
Price: Free

Puedes clonarte dentro de una fotografía por 2, 3 o 4 ocasiones, siendo esta última opción el número máximo hacia donde podemos llegar. Para ello, una vez que ejecutes a Multi Photo Camera aparecerá un pequeño menú desde donde tendrás que elegir, la cantidad de veces que deseas multiplicarte.

Otras cuantas características adicionales para usar con Multi Photo Camera, esta en seleccionar una fotografía y duplicarla en la dirección que nosotros deseemos. Por si esto fuera poco, también existen determinado número de efectos para colocar en la foto terminada.




Dependiendo del interés que tengas por manipular tus fotografías te recomendamos navegar por cada una de las funciones en Multi Photo Camera. De esta manera encontrarás a aquellas que invertirán el sentido de las mismas, colocaran determinados bordes (marcos) en las mismas, Stickers, textos o súper imposición de otras fotos más. Dentro de los efectos se encuentra una característica que te ayudará a girar la imagen en un ángulo tridimensional.

Cuando hayas terminado de procesar las imágenes con Multi Photo Camera, sólo tienes que seleccionar al respectivo botón para compartirlas en tus redes sociales. A este tipo de imágenes las hemos visto en Instagram y en Facebook primordialmente, aunque si tienes otras redes sociales distintas también podrías compartirlas con tus amigos hacia allí.

Crecí pensado que un PC con Windows era lo mejor del mundo. Pero desde que tuve mis primeros equipos Android, supe que éste es el sistema operativo del futuro.

Tip Android del Día que te puede interesar