in

Motorola rebaja 150 US.D. en el precio final del Nexus 6

Mediante un mensaje de Twitter, hace unas cuantas horas atrás se ha hecho conocer a esta noticia y en donde, Motorola estaría dispuesto a realizar una rebaja 150 dólares para sus modelos Nexus 6.

Si bien es cierto que actualmente existe una gran variedad y diversidad de modelos de teléfonos móviles con sistema operativo Android mucho más atractivos, también es cierto que una gran cantidad de personas son fieles seguidoras de cada una de las propuestas de Motorola; hace un tiempo atrás ya se ofreció un pequeño descuento (de 100 dólares) para este mismo modelo por parte de una operadora telefónica, siendo quizá ahora la oportunidad de poder acogerse de la promoción actual pues con ello, se estaría adquiriendo un teléfono móvil de buena calidad.

[quote]El teléfono móvil de Alcatel como alternativa al Nexus 4[/quote]

150 dólares de descuento para el Nexus 6 de Motorola

Básicamente este vendría a ser el valor que se rebajaría para el modelo Nexus 6 de Motorola, algo que se lo llevará a cabo desde hoy hasta el próximo 23 de junio; por tal motivo, debes intentar apresurarte debido a que esta promoción se terminará una vez que la disponibilidad, también haya terminado.

150 US.D. de descuento para el Nexus 6 de Motorola



150 US.D. de descuento para el Nexus 6 de Motorola

[quote]Web de la promoción de Motorola para el Nexus 6[/quote]

Para ello, solamente tienes que dirigirte al enlace que hemos colocado en la parte superior, momento en el que te hallarás dentro de la página de promoción de Motorola para este Nexus 6; puedes elegir su color, la cantidad (en el caso de que desees llevarte más de uno) y por supuesto, el modelo con espacio de almacenamiento interno que sea de tu preferencia. Al respecto, el de 32 GB que normalmente tiene un costo de 649.99 dólares ahora costaría 499.99. También puedes llegar a comprar al modelo de 64 GB, el cual con el descuento llegaría a costar actualmente 549 dólares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Pionner AVIC-8100NEX: Alternativa para tener Android Auto en el coche

Archos presenta sus dos nuevos teléfonos móviles Android de gama baja