in

100 US.D. de descuento para el Nexus 6 por tiempo limitado

El Nexus 6 es uno de los terminales más codiciados del momento aunque, el más criticado debido al alto precio con el que fue propuesto por Google, firma que lo empezó a comercializar a un valor de 650 dólares en su versión de 32 GB.

Parecería completamente increíble lo coincidencial de esta noticia en la que la operadora telefónica T-Mobile ha llegado a ofrecer una interesante promoción para este mismo terminal, en donde se anuncia que toda persona puede estar adquiriéndolo a un precio de 550 dólares, lo cual representa aproximadamente unos 100 dólares menos de lo que ofrece Google en sus respectivas tiendas. Apenas hace unas horas atrás habíamos recomendado a un excelente terminal que podía competir con el Nexus 4, mismo que bajo el nombre de Alcatel Idol 3 también cuenta con interesantes características, que bien pueden ser consideradas para que sea nuestro próximo terminal.

[quote]¿Por qué es mejor opción el Alcatel Idol 3 en lugar de un Nexus 4?[/quote]

Versiones disponibles del Nexus 6 en T-Mobile

Este considerable ahorro de 100 dólares (aproximadamente) que estaría ofreciendo la operadora T-Mobile puede ser una excelente oportunidad para tratar de adquirir a este Nexus 6, el cual a pesar de haber sido criticado por una gran cantidad de personas que han tenido que presenciar distinto número de fallos, sigue siendo uno de los líderes y preferidos por parte de Google. La operadora ha mencionado, que puedes adquirir tanto a la versión de 32 GB como la de 64 GB desbloqueado con un descuento de 100 dólares aproximadamente.

[quote]Fallos registrados en el Nexus 6[/quote]

Nexus 6 con 100 US.D. de descuento en T-Mobile



Nexus 6 con 100 US.D. de descuento en T-Mobile

Hablando específicamente del Nexus 6 de 32 GB, al mismo lo puedes conseguir por un valor de 550 dólares desbloqueado, ello mientras que Google sigue manteniéndose con el valor de 649 dólares aproximadamente; si te parece aún un precio muy alto a pagar entonces podrías optar por su plan de contrato fijo por dos años, en el cual tendrás que pagar entre 22 a 27 dólares mensuales. Ahora bien, si necesitas más espacio en este Nexus 6 podrías pensar en el modelo de 64 GB, el cual actualmente lo comercializa T-Mobile con esta nueva promoción a un valor de 599 dólares, habiendo también la posibilidad de adquirirlo bajo modalidad de contrato por un valor mensual de 25 dólares aproximadamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Samsung prepara su nuevo Smartwatch con bisel rotatorio

LG G Stylo: alternativa de bajo costo de teléfono móvil Android para el mes de junio