in

Motorola Moto X (2014) ya puede desbloquearse el Bootloader

Si anteriormente deseabas personalizar a tu Motorola Moto X (la versión 2014) y no lo podías hacer, quizá ahora ya tengas dicha alternativa si eres parte del club mencionado por Verizon.

Cuando alguien compra un teléfono móvil de cualquier marca que exista en el mercado, generalmente dicho usuario intentará personalizarlo de acuerdo a su gusto y estilo para llevar. Ello involucra principalmente la instalación de aplicaciones de terceros que oficialmente, no se pueden integrar desde la tienda de Google Play Store, siendo esa la razón por la cual se intentará desactivar algunas características colocadas de fábrica. Quizá por esa razón es que la operadora Verizon estaría facilitando una característica muy importante a todos quienes hayan comprado este modelo desde su tienda, a quienes se les posibilitaría desactivar al BootLoader y con ello, poder realizar cualquier tipo de tareas adicionales que sus propietarios estimen convenientes.

[quote]Recuerda: Motorola tiene la lista de terminales que recibirán Marshmallow[/quote]

Motorola Moto X – Modelos para desbloquear el Bootloader

La noticia la dio a conocer el administrador de uno de los foros de Motorola, lo cual prácticamente nos está diciendo que todo es oficial y legal; el único problema se encuentran en el modelo de teléfono móvil que puede llegar a desbloquearse al Bootloader, pues por el momento únicamente se ha dado luz verde (o mejor dicho, autorizado) para la versión 2014 del Motorola Moto X.

Ello quiere decir, que únicamente necesitarás seguir las instrucciones de Verizon para desactivar al Bootloader pero para este modelo específico. Anteriormente sólo estaba disponible realizar este tipo de tareas para terminales desbloqueados o liberados, situación que prácticamente ahora ya no sería necesaria siempre y cuando hayas comprado a tu teléfono móvil con el soporte de dicho operadora.

Con la noticia vienen las sugerencias de una gran cantidad de personas que tienen el mismo modelo pero, con otras operadoras completamente distintas; debido a ello, el anuncio oficial advierte a todos que la firma se haría cargo únicamente de sus modelos y más no de aquellos que provengan “de otro lado”. Si eres uno de los afortunados entonces ya tendrás la posibilidad de personalizar al ROM con algún otro que tu desees y también, de eliminar cualquier tipo de herramienta que hubiesen venido instalada de fábrica (consideradas muchas como Bloatware) y que quizá, no has pensado utilizar nunca en tu vida. Algo adicional para mencionar, es que el proceso para desbloquear y todo lo que venga después, debería ser realizado únicamente por usuarios que conozcan bien lo que hacen.

Fuente: Foro de Motorola

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Google

Pronto podrías Iniciar Sesión en Google sin la contraseña

Remix OS

Remix OS: Cómo convertir tu PC en un Tablet Lollipop Android 5.1