in

SmartWatchs Pebble: Hasta 35% de descuento por “Black Friday”

Se acerca el tan esperado y promocionado “Black Friday” y todo el mundo está alistando la billetera o la tarjeta de crédito para tratar de llevar un nuevo accesorio electrónico al precio más bajo del mercado. En esta ocasión nos toca hablar de los SmartWatchs, mismos que también estarían preparándose en sus respectivos escaparates para ofrecerlos durante un sólo día “a precio de regalo”.

Una firma fabricante ha querido formar parte de este tipo de descuentos y se ha adelantado al “Viernes Negro” para ofrecer algunos de sus relojes inteligentes con una considerable cuota de descuento desde el día de hoy. Hablamos específicamente de los SmartWatchs Pebble, mismos que estarían teniendo hasta un 35% de descuento según el fabricante. La cantidad de dinero que te ahorrarás dependerá del modelo que elijas, pues han sido anunciadas unas cuantas variantes en su sitio web oficial.

[quote]Recuerda: Lista de SmartWatchs para comprar en el Viernes Negro[/quote]

SmartWatchs Pebble – ¿Cuáles elegir para llevar?

En esta ocasión no hablaremos de las especificaciones técnicas de cada uno de estos SmartWatchs Pebble sino más bien, de la cuota de descuento que estaría proponiendo su fabricante. Para que puedas tener mayor información de estos relojes inteligentes te recomendamos seguir el enlace de la parte inferior, el cual te llevará hacia la tienda y sus respectivos modelos que entran en la promoción.

SmartWatchs Pebble



SmartWatchs Pebble con descuentos por Black Friday

De manera general, si decides llevar a casa uno de los SmartWatchs Pebble “Time Steel”, tendrás que pagar únicamente 199.99 dólares, siendo una gran oferta pues te estarías ahorrando unos 50 dólares de su precio normal. También podrías elegir al SmartWatchs Pebble Time el cual en cambio esta valorado en 199.99 dólares pero que ha sido rebajado a 129.99 dólares por el “Viernes Negro”. Una característica importante para mencionar de este modelo es que el mismo cuenta con una batería que puede durar 7 días aproximadamente, reloj inteligente que inclusive soporta presiones bajo el agua a profundidades de 98 pies.

SmartWatchs Pebble por Viernes Negro

Si no tienes tanto dinero para invertir aún hay una solución más económica en estos SmartWatchs Pebble, ya que su modelo “clásico” normalmente tiene un valor de 99.99 dólares, mismo que ha sido rebajado por el “Black Friday” a tan sólo 69.99 dólares.

SmartWatchs Pebble por Black Friday

La ventaja no solamente se encuentra en los diferentes precios de cada uno de estos SmartWatchs Pebble sino también, en que los mismos están disponibles en varios colores, distinto tipo de correas e inclusive el material con el que han sido fabricados. Debes tomar en cuenta que algunos de estos relojes inteligentes cuentan con una pantalla cuya tecnología del “Display” usa aún a “la tinta líquida de color”.

[quote]Fuente: pebble.com/watches[/quote]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Reproducir películas con Wi-Fi

DreamStream: Transmite desde Windows películas al miniPC Android

Sony Xperia Z5 Premium desbloqueado

Sony Xperia Z5 Premium: Versión Internacional aparece en EE.UU.