in

Modelos Sony Xperia Z5 bajan £100 al día de hoy en tiendas Online

Los tres modelos “Sony Xperia Z5” lanzados oficialmente hace unos cuantos días atrás durante la ejecución de la IFA 2015, mismos que fueron de gran predilección por parte de una gran cantidad de personas que consideraban, que estos dispositivos móviles cuentan con excelentes características y especificaciones técnicas a la hora de trabajar en cada una de sus funciones.

Dicha afirmación no es vana, pues si empezamos a tratar de rescatar a lo más importantes de ellas en el “Sony Xperia Z5” podríamos mencionar a lo excepcional de la cámara fotográfica en la versión premium o también, a la capacidad de tener al sensor de huellas digitales en el mismo botón de encendido del terminal. Por supuesto que estas vienen a ser solamente dos de las tantas características de los nuevos buque insignia de Sony, existiendo muchas más con las que seguramente te identificarás. La gran sorpresa se ha dado hace unas cuantas horas atrás, pues determinadas tiendas online han llegado a reportar aproximadamente unas £100 de rebaja en algunos modelos.

[quote]Recuerda: Cómo configurar al sensor de huellas dactilares en los Xperia Z5[/quote]

¿Cuales son los nuevos precios de los “Xperia Z5” de Sony?

Dependiendo del modelo que lleguemos a elegir, podríamos estar recibiendo aproximadamente unas £100 de descuento, lo cual de manera puntual (en este caso por el tipo de moneda) se estaría dando en una tienda online dentro del Reino Unido. A continuación colocaremos los precios actuales de cada uno de estos modelos.

  • Sony Xperia Z5 Compact – 429 £ (antes 549 £)
  • Sony Xperia Z5 – 549 £ (antes 599 £)
  • Sony Xperia Z5 premium – 599 £ (antes 699 £)

Si te estas preguntando la razón por la cual en tan sólo unos cuantos días después de lanzamiento oficial de los tres modelos “Xperia Z5” han recibido tal descuento, quizá dicha razón se deba a la poca acogida que ha llegado a tener este tipo de terminales por parte de la gran comunidad Android.

precios rebajados en Sony Xperia Z



Clic para detalles de la imagen

Según unos cuantos reportes, las órdenes de pre-venta no han sido completamente satisfactorias, lo cual ha llegado a decepcionar a Sony que de alguna manera se ha visto obligada a rebajar el precio de cada uno de sus terminales. Considerando que a inicios de cada año se ejecutan ferias importantes en donde también se muestran diferente tipo de dispositivos móviles con lo mejor de la tecnología, no sabemos que podría llegar a pasar si muchos deciden no comprar a ninguno de estos modelos hasta el próximo año cuando aparezcan otros cuantos más, lo cual según la tendencia, podría hacer que los precios bajen más aún para estos buque insignia de Sony.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

HTC Desire 728: Oficialmente mostrado en la China

Moto 360 barato ya no sería fabricado por Motorola