in

Microsoft Outlook listo para Android Wear en Play Store

Para muchas personas, la noticia llega de forma tardía (y para otros a tiempo) ya que Microsoft Outlook (el cliente de correo electrónico) lleva bastante tiempo en los dispositivos móviles Android y en los SmartWatchs, no debía de tardar demasiado dadas las características con las que viene esta aplicación móvil.

Quizás sea un poco complejo lo que hemos mencionado en el párrafo anterior aunque, luego de que expliquemos lo que puedes hacer con Microsoft Outlook en su versión para SmartWatch quizá nos llegues a entender. Antes que nada, bien vale la pena comentar que la aplicación móvil (para Android o iOS) ha sido muy criticada por una gran cantidad de personas, quienes no encuentran explicación de las razones por las cuales no se puede descargar un sencillo archivo de su bandeja de entrada hacia el espacio de almacenamiento interno. Para ese tipo de casos, muchos tienen que acudir a herramientas de terceros aunque existe una mejor alternativa con Gmail en su aplicación móvil, en donde el usuario puede vincular servicios para solucionar dichos inconvenientes.

[quote]Recuerda: Cómo descargar archivos adjuntos de Microsoft Outlook en Android[/quote]

Microsoft Outlook y sus funciones más importantes en el SmartWatch

Como era lógico pensar, nadie podría llegar utilizar todas las funciones de Microsoft Outlook en un reloj inteligente, ya que estos dispositivos móviles tienen una pantalla demasiado pequeña como para visualizar todo el contenido de un mensaje recién llegado a la bandeja de entrada.

Microsoft Outlook
Microsoft Outlook
Price: Free

Desde nuestro punto de vista, lo que un usuario podrá ver en su SmartWatch será a una especie de notificaciones mejor desarrolladas, ya que Microsoft Outlook permitirá a los usuarios leer el mensaje y poder responder rápidamente mediante:

  1. Un mensaje previamente diseñado por el usuario (o de la plantilla propuesta por Microsoft).
  2. Una respuesta de voz.

Se desconoce por el momento, el alcance que tendría el usuario a la hora de responder un mensaje llegado la bandeja de entrada utilizando únicamente a su SmartWatch con Android Wear, pues si uno de ellos es demasiado extenso quizá no sea posible dar una respuesta con la misma magnitud (es decir, perfectamente bien explicado y elaborado). Por otro lado, la firma ha mencionado que los usuarios pueden navegar por todos los mensajes de Microsoft Outlook llegados al SmartWatch deslizándose hacia arriba o abajo.

Microsoft Outlook



Microsoft Outlook para Android Wear

Puedes dirigirte en este momento a la tienda de Google Play Store para intentar instalar a Microsoft Outlook en tu SmartWatch con Android Wear, en donde quizá puedas encontrarte con una falta de disponibilidad en tu región ya que la aplicación móvil se distribuirá paulatinamente en los próximos días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

MicFlip

MicFlip: Cable micro USB que no quemará tu teléfono móvil Android

Twitter Adroid

Twitter Adroid: Cómo poner descripciones en las fotos