in

Lenovo Phab 2 Pro disponible con la Cámara Tango 3D de Google

El “Lenovo Phab 2 Pro” anunciado hace horas atrás seguramente va a ser de gran predilección para los amantes de la tecnología por uno de los aditamentos que viene incluido dentro de sus especificaciones. Hablamos de su cámara fotográfica posterior, la cual sería compatible con todos aquellos juegos de realidad virtual que mencionamos en un momento determinado, y de otras cuantas herramientas adicionales con las que viene este modelo.

Cuando queremos encontrar nuestro teléfono móvil ideal para llevar a casa, lo primero que intentamos analizar se encuentra en la calidad y resolución que nos entrega su cámara fotográfica posterior. Dependiendo del fabricante, esta podría estar teniendo excepcionales megapíxeles para que las capturas tengan una fidelidad única y real. Hablando del “Lenovo Phab 2 Pro”, el modelo iría más lejos de lo que un usuario común y corriente debería esperar. La cámara fotográfica posterior representa al concepto con el cual viene trabajando Google desde hace tiempo atrás y que tiene la denominación de Tango 3D.

[quote]Recuerda: Comparativa de algunas cámaras fotográficas[/quote]

Lenovo Phab 2 Pro – Especificaciones y características más importantes

Aún cuando muchos podrían considerar que este “Lenovo Phab 2 Pro” tiene un precio excesivamente alto, pero bien podríamos asegurar que su valor está perfectamente bien justificado. Si te diriges hacia la tienda de Lenovo mediante el enlace de la parte inferior podrás ver, que la tienda lo esta vendiendo en aproximadamente 500 dólares desbloqueado, lo cual quiere decir que lo puedes utilizar en cualquier región del planeta y con la operadora telefónica de tu preferencia.

[quote]Revisa: URL oficial del producto en la tienda[/quote]

  • La pantalla tiene un tamaño de 6,4 pulgadas.
  • Esta pantalla con resolución QHD entrega una excelente calidad en su contenido (2560 × 1400 px).
  • Trabajará con un procesador Qualcomm SnapDragon 652.
  • El modelo actual cuenta con 4 GB de memoria RAM y 64 GB de espacio de almacenamiento interno.
  • La cámara fotográfica frontal tiene 8 Mpx.
  • La cámara fotográfica posterior tiene 16 Mpx.
  • El sistema operativo instalado de fábrica es un Marshmallow Android 6.0.

lenovo-phab-2-pro-camara-tango-3d-de-google



Las especificaciones técnicas que hemos mencionado anteriormente podrían pasar desapercibidas para gran cantidad de personas, pues a todas ellas las hemos encontrado en otros modelos distintos. La cámara fotográfica posterior es el elemento “sorpresa” para muchas personas, pues aquí el fabricante del “Lenovo Phab 2 Pro” ha decidido colocar la aquella de Google que se la venía mencionando desde hace tiempo atrás como un “Proyecto Tango”.

Denominada como “Tango 3D”, esta cámara de Google será la predilecta de quienes disfrutan de distinto número de videojuegos con Realidad Aumentada. A pesar de existir en la web una gran cantidad de alternativas para usar con esta tecnología, pero el fabricante del “Lenovo Phab 2 Pro” entregaría su propuesta con aproximadamente 35 aplicaciones “de Realidad Aumentada”.

Sólo para que tengas una pequeña idea del potencial que entregaría a los usuarios este “Lenovo Phab 2 Pro” con su cámara posterior, te recomendamos revisar a una de las aplicaciones con las que vendría. Una de ellas tiene el nombre de “Hot Wheels Track Builder Tango” y sus usuarios podrán crear un sistema de rieles virtuales dentro de un escenario real.

Otra interesante herramienta de “Realidad Aumentada” es aquella de nombre “Lowe Vision”, la cual tiene la posibilidad de medir exactamente y con gran detalle, las dimensiones de cualquier entorno de nuestra casa (u oficina). Con estas medidas registradas en el teléfono móvil (y por supuesto en la aplicación Android), solamente tendríamos que dirigirnos hacia cualquier tienda que venda electrodomésticos (a manera de un pequeño ejemplo) y captarlo con la cámara posterior de este “Lenovo Phab 2 Pro” para saber si va a caber perfectamente bien en dichos espacios previamente medidos.

Lowe’s Vision
Lowe’s Vision
Price: Free

Concluyendo un poco todo lo que hemos descrito en este artículo, casi podríamos asegurar que el “Lenovo Phab 2 Pro” es un digno ejemplo de la aplicabilidad práctica que nos entrega la tecnología actual. 500 dólares a pagar por este phablet Android podría ser demasiado alto para algunas personas aunque, una vez que otros fabricantes se animen a integrar dicha tecnología en sus respectivas propuestas, el valor de venta al público podría bajar sustancialmente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

LG G6

Nuevo LG G6 tendrá Reconocimiento Iris para la MWC 2017

Xiaomi Mi Note 2

Xiaomi Mi Note 2: Agota disponibilidad en 50 segundos en China