in

Huawei P9: Se hace la invitación formal para el 6 de Abril

En una noticia anterior ya se había mencionado, que el próximo “Huawei P9” se presentaría en el siguiente 6 de abril, momento en el cual el fabricante mostraría a cuatro variantes de este interesante modelo.

Cuando se emitió dicha noticia, aunque existía algo de escepticismo por parte de la comunidad que no veía ningún tipo de pronunciamiento oficial de la mano del fabricante. Dicha situación prácticamente ha quedado atrás, ya que el anuncio sobre su presentación oficial se habría dado hace unas horas atrás por medio de una anecdótica e interesante imagen. Aquí no se menciona en ningún momento al “Huawei P9” aunque sí están presentes unos cuantos elementos que seguramente están confirmando su presencia para esa fecha.

[quote]Recuerda: Porque se presentará el Huawei P9 el 6 de abril[/quote]

Huawei P9 para el próximo 6 de noviembre del 2016

Si prestas atención a la imagen distribuida en la web y que hemos replicado en este blog (un poco más abajo), podrás notar determinado número de elementos que prácticamente estarían mencionándonos, que el Huawei P9 aparecería en la fecha allí escrita.

El primer elemento que seguramente vas a ver, es aquel que está ubicado en la cabecera a manera de un hashtag, y que tiene la forma de “#OO”. Dado que este “Huawei P9” llegaría a contar con doble cámara fotográfica según las especificaciones filtradas en la web, dicho hashtag estaría haciendo referencia a este elemento de hardware.

Huawei P9



Brochure del Huawei P9

La información no confirmada de forma oficial por fabricante, sugiere mediante unos cuantos rumores que existirán 4 variantes de este “Huawei P9”; una de ellas tendrá una pantalla de 6.2 pulgadas con resolución 2K, estando también presente un procesador Kirin 955, 4 GB de memoria RAM, 64 GB de espacio de almacenamiento interno y una batería con 4000 mAh.

Otro modelo en cambio tendría una pantalla de 5.2 pulgadas y en donde su resolución sería apenas de 1080p (FHD); en esta variante del “Huawei P9” habrán 3 GB de memoria RAM, una batería de 3600 mAh y la doble cámara en la parte posterior con resolución de 2 Mpx proporcionada por Leica.

[quote]Fuente: Mobile Bulgaria[/quote]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Facebook para Android

Facebook para Android: ¿Qué representa el icono de rayo?

MarshMallow

MarshMallow: ¿Sabes porque sólo 2.3% de la comunidad lo tienen?