in

HTC U 11: Ya existen rumores de sus precios y del nuevo Edge Sense

¿Recuerdas la noticia anterior que hablaba del “HTC U 11”? Sobre la misma, muchas personas la consideraron como una completa burla (incluyéndonos nosotros) pues en el corto tiempo de ese promocional no se decía nada sino más bien, que se tenía la intención de sugerir a los visitantes que su nuevo buque insignia tenía la capacidad de grabar videos panorámicos en 360°.

Hubiese sido una excelente idea que el fabricante, nos entregue la demostración de uno de sus vídeos panorámicos grabados con su cámara. Ahora nuevas noticias Android se han generados sobre el “HTC U 11” y en donde ya se estaría sugiriendo el precio con el que aparecería en el mercado, la versión más económica.

[quote]Recuerda: HTC U Ultra fué presentado con pantalla de Zafiro[/quote]

HTC U 11 y los recientes rumores de la web

Debemos ir por partes diciendo, que el nuevo HTC U 11 utilizaría un procesador Qualcomm SnapDragon 835 (según las distintas noticias de la web) y que el modelo estrenaría al Edge Sense. Sobre esto último también se ha generado algunas noticias, pues unas cuantas imágenes fueron capturadas por usuarios que vieron anticipadamente a la aplicación en la tienda de Google Play Store.

Analizando algunas de estas imágenes, expertos en la materia sugieren que la interfaz ayudará a los usuarios del HTC U 11 a poder utilizar los bordes de la pantalla para el llamado de algunas funciones. Por ejemplo, con sus características fácilmente podríamos tomar fotos o hacer el llamado del “Asistente de Google“. De todo ello nos enteraremos el próximo 16 de mayo según se ha podido admirar, en distintos promocionales del fabricante.

HTC U 11



Ha sido una completa suerte poder ver estas imágenes y más aún, ver la interpretación que han hecho foros especializados sobre las mismas. Dado que faltan unos cuantos días más, ahora ya se tiene una mejor idea de lo que estaría haciendo el Edge Sense en su nuevo HTC U 11.

La información no termina allí, pues también se habla de los posibles precios que tendría la versión más económica de este HTC U 11. Recordemos por un momento, que en diferentes rumores de la web se dice que existirá una variante con 4 GB de memoria RAM y otra con 64 GB de espacio de almacenamiento interno. Sobre este modelo se han difundido dichos rumores, mismas que sugieren un precio aproximado de $662; si esto resulta de tal manera, el terminal sería más conveniente que el HTC U Ultra, mismo que fue lanzado inicialmente por un precio de $749 desbloqueado.

Sobre el otro modelo (con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno) no se ha dicho absolutamente nada del precio de venta. De todas formas, la próxima semana se lo dará a conocer en un evento especial, momento en el que todos conoceremos las especificaciones técnicas, los precios y su comercialización en diferentes regiones del planeta.

[quote]Fuentes: PhoneArena, TalkAndroid[/quote]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Moto X 2017

Moto X 2017 tendría un SnapDragon 660 y batería de 3800 mAh

Galaxy Note 7 Refurbished

Samsung Galaxy Note 7 Refurbished no llegará a EE.UU.