0
Posted octubre 6, 2016 by Rodrigo Iván Pacheco in Fabricantes
 
 

Nexus 9 LTE recibe Nougat Android 7.0 éste 6 de Octubre





El Nexus 9 LTE y el Nexus 6 no fueron tomados en cuenta inicialmente para la actualización a Nougat Android 7.0, situación que fue decepcionante para quienes tienen estos modelos aunque el reclamo de los propietarios del primero, no fue tan persistente como los del segundo.

Tal situación se debió a que el “Nexus 9 LTE” vendió pocas unidades y por tanto, no hubieron muchos usuarios que extrañaron la presencia de un Nougat Android 7.0 en su modelo. Recientes noticias en la web sugieren, que los usuarios de este y el modelo que mencionamos anteriormente, ya están en la capacidad de actualizarlos hacia el Nougat Android 7.0 mediante el OTA, situación que tomó por sorpresa absolutamente a todos pues la fecha para el efecto, es justamente hoy.

Recuerda: Google Pixel reemplaza a los modelos Nexus con nueva tecnología

Nexus 9 LTE – ¿Que podremos ver con esta actualización?

Ya anteriormente habíamos mencionado determinado número de trucos, que todo el mundo debería conocer de Nougat Android 7.0. Si tienes en tus manos un “Nexus 9 LTE” e inicialmente perdiste la esperanza de manejar a estos trucos, entonces ya debes revisar esa lista para ponerlos en práctica una vez que lo actualices.




En un inicio se decía que esta actualización iba a llegar para el 5 de octubre, situación que el parecer sufre un pequeño retraso pues el Nexus 9 LTE contó con el respectivo archivo de actualización un día después (es decir, hoy).

Para que no te confundas y recibas la actualización correcta, te recomendamos revisar al número de compilación que tengas actualmente en tu “Nexus 9 LTE”. Si el mismo no corresponde al “NRD90R” entonces aún no lo has actualizado. Te recomendamos usar la URL que colocaremos en la parte inferior, la cual te llevará hacia el sitio en donde están guardadas las imágenes que deberás utilizar, para actualizarlo y así tener Nougat Android 7.0 en el dispositivo móvil.

Te encontrarás con una pequeña ventana en donde tendrás que aceptar los términos de uso de esta información. En la primera parte del contenido de la página web, hay un pequeño segmento descriptivo de lo que deben hacer los usuarios para actualizar sus dispositivos móviles a Nougat Android 7.0. Para el caso del “Nexus 9 LTE” (y también, del Nexus 6), sólo tienes que navegar casi hasta el final de la página para encontrar diferentes imágenes. Las mismas están disponibles desde un Marshmallow Android 6.0.1 hasta la más reciente versión, la cual es fácilmente diferenciable gracias al número de compilación que hemos mencionado anteriormente.

Fuente: Google

Tip Android del Día que te puede interesar

😎 Cómo 👇 canciones Online sin Descargarlas | Somos Android