in ,

Google Plus en Android cambia su interfaz de trabajo

Si te preguntáramos en este momento si ¿usas a la aplicación de Google Plus en Android? con seguridad que la respuesta sería que “no” debido a que muchas personas, no le han dado la importancia que realmente tiene la misma.

Debemos recordar a todos, que esta aplicación de Google Plus es considerada como una de las redes sociales creadas para intentar competir con Facebook, algo que no se ha logrado conseguir dado el posicionamiento que llegó a tener esta última. Es por tal motivo que muchos no la consideran como una red social sino más bien como una aplicación Android en donde podríamos llegar a revisar o compartir publicaciones de los demás. El potencial de Google Plus en Android es realmente grande para quienes trabajan en la web, pues al estar asociada al motor de búsqueda más importante en el planeta, los artículos allí publicados pueden posicionarse rápidamente en ellos.

[quote]Recuerda: Google Search Android reproduce los podcast[/quote]

Google Plus en Android – Nuevos cambios en su interfaz de trabajo

Te recomendamos que revises a Google Plus en Android en la tienda de Play Store, pues la misma (la más reciente versión) ya debería estar rodando para todas las regiones. De todas maneras, si no la logras encontrar o si los cambios que mencionaremos mediante una captura un poco más adelante no se visualizan, entonces puedes realizar la descarga manual desde uno de los servidores alternos.

[quote]Revisa: Descarga de la aplicación fuera de la tienda[/quote]

En la parte inferior colocaremos a una captura de lo que podrías estar viendo con la interfaz en Google Plus en Android, en donde los cambios más importantes se muestran principalmente en dos áreas de trabajo. Una de ellas (quizá la más visible) se encuentra hacia el lado izquierdo.

En dicha barra podrás ver, que en la parte inferior aparecen algunos servicios de Google y que actúan como si fuesen un acceso directo a ellos. Es así, que desde aquí muy fácilmente puedes ingresar hacia Google Fotos, Google Search o Google Hangouts para revisar su contenido o realizar alguna tarea específica.

Google plus



Cambios en Google plus

La otra característica la encontrarás en el área de las publicaciones. Las mismas se mostrarán hacia la parte inferior de la pantalla (como siempre) pero, cada vez que exista una nueva publicación podrás ver una notificación que te avisará sobre ella y por tanto, la podrá ver en ese mismo instante. A pesar de no ser cambios tan grandes, pero el hecho de tener accesos directos hacia otros servicios desde esta misma herramienta (Google Plus en Android) nos puede ayudar a optimizar el trabajo diario que realicemos en cada uno de ellos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

HTC One M9

HTC One M9: El fabricante lo vende en Polonia con otro nombre

Remix Mini: Cuidado con la nueva actualización del OS