in

Facebook Messenger Android: Personalizar el Chat de un amigo

¿Tienes una gran cantidad de amigos en tu cuenta de Facebook Messenger Android? Para este tipo de situaciones es recomendable tratar de organizar grupos de contactos, pues es la única forma de poder hallarlos rápidamente y casi sin perder tiempo.

Ahora bien, si nuestros amigos no superan los 1000 contactos entonces no sería necesario organizar grupos sino más bien, tratar de personalizar a algunos de ellos para identificarlos rápidamente o quizá, para tratar de mantener una conversación (chat) más amena y entretenida. En el presente artículo te mencionaremos unos cuantos trucos que puedes usar, para cambiar el color de la interfaz con cada uno de tus contactos. Ello quiere decir, que si tienes un amigo de nombre Alexandra y otro como Alejandro, puedes hacer que la pantalla del chat tenga colores diferentes, usar otro tipo de Emoticonos predeterminados entre algunas características más, con el único objetivo de diferenciarlos físicamente ya que sus nombres, son muy similares.

[quote]Revisa: Más trucos Android que te pueden interesar[/quote]

Facebook Messenger Android – Personalizar el chat de un camigo

El truco que aplicaremos en el presente artículo es válido para cualquier tipo de situaciones aunque, lo que mencionamos al final del párrafo anterior pudiese ser uno de los pretextos para personalizar, el chat de un amigo en Facebook Messenger Android.

Messenger
Messenger
Price: Free

Previamente debemos recomendarte, que descargues a la versión más reciente de Facebook Messenger Android aunque, si la tienes ya instalada en el terminal asegúrate de que la misma esté actualizada pues caso contrario, no encontrarás a unas cuantas funciones que se integraron recientemente. Los pasos a seguir para personalizar el chat de un contacto específico son los siguientes:

  • Inicia tu sistema operativo Android de la forma convencional.
  • Ahora toca a la aplicación móvil de Facebook Messenger Android.
  • Seleccionar a cualquiera de tus contactos que desees personalizar su chat.
  • Toca a su nombre (en la parte superior de la pantalla).
  • Saltarás hacia una ventana en donde estarán las nuevas funciones.

Facebook Messenger Android



Vamos a quedarnos por un momento en esta área de trabajo, pues aquí será el lugar en donde encontrarás las nuevas características que se integraron con la más reciente actualización de Facebook Messenger Android; las mismas te ayudarán a cambiar el color del chat, elegir un Emoticono como predeterminado, colocar un apodo a cualquiera de tus amigos o activar (también desactivar) las notificaciones para este contacto específico.

Facebook Messenger Android

Si tocas a la característica de los Emoticonos, podrás elegir a cualquiera de ellos para que quede configurado como predeterminado. La misma situación ocurrirá con la paleta de colores, en donde tienes que definir un color que identifique el chat que realizaras sólo con este contacto, lo cual se diferenciará de lo que tengas con otros amigos tuyos de la lista.

Por cierto, el truco funciona únicamente con aquellos contactos que tengas agregados a tu lista y más no, con aquellos que se encuentren fuera de ella aún cuando tengas la posibilidad de conversar (chatear) con ellos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Twitter Adroid

Twitter Adroid: Cómo poner descripciones en las fotos

BlackBerry Priv

BlackBerry Priv: Disponible en México por medio de Amazon