0
Posted abril 16, 2016 by Rodrigo Iván Pacheco in Fabricantes
 
 

BlackBerry Priv: Disponible en México por medio de Amazon





“BlackBerry Priv” es uno de los teléfonos móviles con sistema operativo Android (personalizado) más seguros sobre el planeta según su fabricante, el cual cuenta con “sobradas razones” para que lo podamos comprar una vez que llegue a nuestra región.

La buena noticia del día de hoy, es que el fabricante del “BlackBerry Priv” ha decidido sacarlo hacia otro mercado diferente, siendo México el privilegiado por ahora ya que sus usuarios, tendrán la posibilidad de comprarlo desde la tienda local de Amazon. Si estás tratando de encontrar más razones para comprar a este magnífico terminal, quizá debamos recordarte que este viene a ser uno de los pocos modelos, que tienen a un teclado deslizable desde la parte posterior, lo cual nos recuerda al clásico modelo que generalmente BlackBerry está acostumbrado a presentar desde sus laboratorios.

BlackBerry Priv – Cómo, Cuando, Cuanto y donde comprarlo

Al “BlackBerry Priv” lo puedes empezar a comprar desde hoy mismo si vives en México, ello gracias a que el fabricante lo ha colocado en la tierra de Amazon (en dicho país). Puedes hacer uso del enlace que colocamos en la parte inferior y así, ser uno de los tantos compradores que ya lo han adquirido en tan sólo unas cuantas horas.




Para muchas personas, este “BlackBerry Priv” es un modelo privilegiado debido a su diseño y el nivel de seguridad (por el cifrado de información) con el que viene. Además de ello, es uno de los pocos teléfonos móviles Android que recibe actualizaciones de forma constante y por tanto, parches de seguridad continuos que lo harán invulnerable ante cualquier tipo de Hackeo.

Quizá por esa razón es que el precio de venta de este “BlackBerry Priv” sea algo costoso, pues en México tendrás que pagar aproximadamente unos 913 dólares (al cambio actual). Por supuesto que hablamos del precio para un modelo desbloqueado, lo cual quiere decir que al estar liberado lo puedes emplear con cualquiera de las operadoras telefónicas existentes en el país.

BlackBerry Priv

Una situación a tomar en cuenta sobre lo que hemos mencionado en el párrafo superior, es que a pesar de ser un modelo desbloqueado que podría funcionar con la tecnología de cualquier operadora telefónica en México, siempre vale la pena que les consultes a ellos si no va a existir algún problema de compatibilidad de sus servicios con el “BlackBerry Priv”, pues bajo ningún concepto valdría la pena pagar un precio tan alto para posteriormente encontrarse con una amarga sorpresa en donde se te informe, que no puedes conectarte a su red para hacer llamadas, enviar mensajes telefónicos o disfrutar de una navegación por Internet segura.

Tip Android del Día que te puede interesar

👍 Cómo recuperar Historias o Publicaciones Perdidas en Instagram | Somos Android