in ,

Exynos 9 servirá para Gafas VR además del Samsung Galaxy S8

Todo lo que pudimos haber visto en un momento determinado con el Samsung Gear VR sería mejorado dentro de poco tiempo más, gracias a la implementación del nuevo chip (Exynos 9) en estos accesorios de la firma surcoreana y de otros fabricantes completamente distintos.

Por lo menos eso es lo que ha dado a entender Samsung durante la ejecución en la feria MWC 2017, en donde se ha dicho que el chip Exynos 9 tiene un gran potencial que nadie debería desperdiciar. Al referirse con “nadie” seguramente estaba haciendo referencia a todos los fabricantes que son sus competidores directos y a quienes, quizá les pueda interesar lo que traerá este nuevo chip para sus respectivas propuestas en cuanto a realidad virtual (con sus propias gafas).

[quote]Recuerda: Todo lo referente al mundo de Realidad virtual [/quote]

Exynos 9: ¿Dónde podría estar presente este chip?

En noticias anteriores se mencionaba la presencia de este chip (Exynos 9) para la versión internacional del Samsung Galaxy S8. Tal situación no ha variado y más bien, se ha dicho que la firma surcoreana desea extender su entorno de trabajo. Además de estos teléfonos inteligentes el chip también podría ingresar al mercado de las gafas virtuales, los electrodomésticos, los coches y muchos otros más.

Durante la ejecución de la MWC 2017 se habría hecho una demostración del potencial que tiene este chip. Por supuesto que aún no existen fabricantes que se han mostrado interesados pues es la primera vez que seguramente logran apreciar todo lo mostrado por la firma surcoreana. Esto podría ser posible tiempo ya que en el mundo actual de la tecnología, se debe ir un paso adelante sobre los demás si se quiere “ganar terreno”.

Por el momento lo único seguro es que este chip estará presente en el nuevo Samsung Galaxy S8. Con sus ocho núcleos integrados en el chip y el GPU (procesador gráfico) Mali G71, el terminal puede soportar fácilmente la interactividad de los usuarios en videos a una resolución de 4K, algo que sería realmente magnífico si lo empleamos en un entorno de realidad virtual.

[quote]Fuente: Android Authority[/quote]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Actualizar Aplicaciones Android

Cómo Actualizar Aplicaciones Android con notificaciones perdidas

Xiaomi Mi Note 2

Xiaomi Mi Note 2: Nueva versión con Especificaciones del anterior