in

Asus ZenWatch 2: Ahora te dará 4 días de trabajo con una sola carga

La nueva versión del Asus ZenWatch (2) ha sido anunciada por su fabricante con una característica muy especial por sobre las demás, y es que este nuevo modelo tendrá la capacidad para funcionar 4 días de forma ininterrumpida.

Ahora mismo el comentario de una gran cantidad de personas expertas en estos SmartWatch sugieren que “cada día representa un mejor avance en su tecnología”, algo que queda evidenciado prácticamente en este reloj inteligente de la firma Asus; por supuesto que existen otras cuantas características adicionales que no podemos dejar de mencionar, las cuales superan levemente a lo que se ha venido mencionando desde hace un tiempo atrás para esta firma fabricante y para este modelo en especial de SmartWatch que fue lanzado, como uno de los más económicos del mercado en su momento.

[quote]El primer SmartWatch Asus ZenWatch; el más económico del mercado[/quote]

Variantes del Asus ZenWatch 2 en el mercado actual

Este Asus ZenWatch en su segunda generación fue anunciado durante la conferencia Computex en Taiwán, lugar en donde se dio a conocer a los dos modelos (variantes) que prácticamente serían presentadas al mercado actual. Es así, que el más económico vendría con un único diseño en su correa, ello mientras que el más costoso tendría la posibilidad de usar a 18 correas en materiales distintos. Además de ello, el usuario final (el comprador interesado) tendrá la posibilidad de elegir el color de carcasa de su nuevo SmartWatch, algo que bien podría ser uno del tipo plata, bronce o de un peculiar “oro con tonalidad rosada”.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=ztiNeCKskWM[/youtube]

Quienes ya lo llegaron a ver mencionan (y aseguran) que el diseño de este nuevo Asus ZenWatch es muy similar a lo que podríamos estar viendo en el reloj inteligente de Apple, similitud que se hace más evidente especialmente en el modelo de “oro con tonalidad rosada”. Lo más interesante e importante de la noticia no se encuentra en el diseño ni tampoco en la posibilidad de elegir más barato o más costoso sino más bien, en la potencia de la batería.

[quote]Comparativa entre el Asus ZenWatch y el LG G Watch[/quote]

Ello quiere decir, que tan sólo deberías cargar la energía de la batería de este SmartWatch (Asus ZenWatch 2) para que el mismo funcione con todas sus características durante 4 días de forma ininterrumpida. Ello viene a ser una ventaja que llegaría a superar inclusive al Apple Watch pues este último, ofrecería tan sólo un día de trabajo. En cuanto a características adicionales, la nueva generación del Asus ZenWatch permitirá a sus usuarios revisar las llamadas entrantes, los mensajes, notificaciones, la agenda su calendario entre otras cuantas características más.

Características adicionales en el nuevo Asus ZenWatch 2

La mayoría de personas que lleguen a comprar este Asus ZenWatch 2 con seguridad que desearan mantenerlo limpio, impecable y siempre con buen funcionamiento. Algunos de estos aspectos quedarían solucionados con la tecnología de la pantalla y en donde se ha decidido colocar a uno del tipo Gorilla Glass 3, lo cual prácticamente garantizaría que esté libre de arañazos o de cualquier tipo de rasguño accidental.

Asus ZenWatch 2 con batería para 4 días de duración



Asus ZenWatch 2 con batería para 4 días de duración

Por otro lado, el Asus ZenWatch 2 se sincronizará fácil y rápidamente con tu modelo de teléfono móvil para poder tomar una fotografía a distancia; según el fabricante, solamente tendríamos que dejar al teléfono móvil colocado en una posición específica y alejarnos del mismo para empezar a ver en la pantalla del SmartWatch Asus ZenWatch lo que se va a fotografíar  y lo que esté dentro del marco para la fotografía. En ese momento podríamos realizar dicha tarea de forma remota. Por si esto fuera poco, la aplicación de la cámara en el SmartWatch permitirá a sus usuarios elegir entre la cámara fotográfica posterior o la frontal y también, realizar un acercamiento si así se lo considera necesario.

[quote]Lollipop Android 5.1.1 llega al Asus ZenWatch[/quote]

En conclusión, la nueva versión del SmartWatch Asus ZenWatch 2 ofrecerá interesantes características a sus usuarios, quienes tendrán la posibilidad de utilizar a herramientas que vienen instaladas de forma predeterminada (especialmente aquellas vinculadas con la salud y el ejercicio) para hacer de su vida, un aspecto más agradable para disfrutar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Samsung Galaxy Tab S 10.5 ya cuenta con Lollipop Android 5.0.2

Lollipop Android 5: ¿Cuántos usuarios lo tienen en sus dispositivos móviles?