in

2 LG G2 o un Viaje a New York: Nuevo concurso para los amantes de la fotografía

Gracias a un interesante concurso podrías estar teniendo en tus manos a uno de los LG G4 si te consideras un gran fotógrafo, pues principalmente, hacia ellos estaría siendo dirigido este nuevo paquete promocional del fabricante.

Recordemos que el LG G4 fue catalogado como uno de los mejores dispositivos móviles con sistema operativo Android que se han llegado a mostrar hasta el momento, lo cual no solamente se debe a las cámaras fotográficas sino también, al tipo de sistema operativo actualizado con el que ya viene, su procesador, la interfaz personalizada y otras cuantas características adicionales con las que te puedes sentir realmente cómodo al trabajar en sus funciones. Ahora bien, el fabricante ha apostado con un interesante concurso que teóricamente, te estaría ofreciendo 2 de estos terminales e incluso un viaje hacia la ciudad de Nueva York, ello siempre y cuando cumplas con determinados requisitos a la hora de participar en esta nueva promoción.

[quote]Recuerda: Cómo personalizar los botones de un LG G4[/quote]

¿Que se requiere para concursar y para ganar?

Si tienes uno de estos terminales estas de suerte, pues muy fácilmente podrías llegar a tomar una fotografía con su cámara fotográfica posterior y posteriormente, proponerla para el concurso. Puedes participar con cualquier otro dispositivo móvil aunque, de preferencia el fabricante deseará que utilices uno de los suyos. Una vez que tengas a la fotografía puedes llegar a colocarla en tu cuenta de Instagram y hacer uso de los “tags” sugeridos; algo de ello lo puedes ver en el mensaje original de Twitter que lanzó recientemente el fabricante.

Puedes también dirigirte hacia la URL oficial del concurso para conocer algo más de los requisitos; para ello, únicamente tienes que hacer uso del enlace que dejaremos a continuación.

[quote]Revisa: Más información del concurso de LG[/quote]

Consejos útiles para tener una buena fotografía

Si te estas preguntando cómo puedes llegar a ganar este concurso, quizá la primera recomendación que pudiésemos mencionar en este momento está en tratar de usar un LG G4 para tomar la fotografía que deseas colocar para participar. Ello debido a que éste dispositivo móvil Android tiene la posibilidad de capturar excelentes fotografías con poca luz, lo cual quiere decir que en la noche, podrías tener una imagen maravillosa y de gran calidad para compartir y en éste caso, para concursar.

Considera también, que no sería mala idea que utilices determinadas técnicas especializadas que vienen incorporadas en este terminal, pues los 16 Mpx de los que consta la cámara fotográfica posterior no es el único elemento para tomar en cuenta. Obligatoriamente debes activar el modo HDR para obtener una imagen de gran calidad, debiendo también realizar un balance de blancos antes de tomar la fotografía para que la misma, tenga colores reales.

Recuerda que esta cámara del LG G4 tiene la capacidad para tomar cuatro fotografías consecutivas, siendo esta una gran ventaja pues posteriormente podrías revisar a todas ellas y saber cual es la que tiene mejor calidad de imagen. Si te encuentras en algún lugar en donde se requiere tomar una fotografía casi de forma inmediata, también debes recordar que si presionas dos veces al botón que te ayuda a bajar el volumen, la cámara fotográfica se activará en ese instante, pudiéndose utilizar este pequeño truco como si tuvieses un acceso directo a ella. El resto ya depende de la creatividad que tengas y de la situación en la que te encuentres, debiendo aprovechar absolutamente todos los medios y recursos si es que quiere ser uno de los ganadores en este concurso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

2 Comments

YouTube Android: Activa las reproducción de videos con 60 fps

Gello: Un nuevo Navegador móvil para Android prepara su camino