0
Posted diciembre 17, 2015 by Rodrigo Iván Pacheco in Dispositivos Android
 
 

Yu Yutopia: Más allá de la Gama-Alta con su primer buque insignia




Yu Yutopia es un nuevo teléfono móvil con sistema operativo Android fabricado por MicroMax que ahora mismo, esta en la tienda Amazon de la India a un precio excepcional y, con magníficas especificaciones técnicas que fácilmente podrían llegar a igualar (para algunos, superar) a otros buque insignia de fama reconocida.

Quizá el comentario que hemos hecho la parte superior pueda sonar algo exagerado, ya que nadie ha logrado superar lo que actualmente ha llegado a hacer Samsung con sus buque insignia o tal vez, Nexus en colaboración con algunos fabricantes para tratar de proponer en el mercado un excelente teléfono móvil que no llegue a fallar en ningún momento. La afirmación la hacemos debido a determinados aspectos que forman parte de sus especificaciones técnicas, de entre las cuales podríamos llegar a destacar la densidad gráfica de la pantalla, su resolución, la memoria RAM y el tipo de procesador que usaría para que “Yu Yutopia” compita fácilmente con cualquier otro dispositivo móvil.

Yu Yutopia – Características y Especificaciones técnicas más importantes

Si piensas que es exagerado todo lo que hemos mencionado en la parte superior, entonces quizá debas revisar y analizar cada uno de los ítems que forman parte de sus especificaciones técnicas. Lo más importante del “Yu Yutopia” viene a representar lo siguiente:




  • La pantalla tiene un tamaño de 5.2 pulgadas.
  • Esta pantalla protegida por Gorilla Glass 4 cuenta con una resolución QHD (2560 × 1440 px).
  • La densidad gráfica en la pantalla es de 565 ppi.
  • Usaría un procesador Octa-Core Qualcomm SnapDragon 810 (posiblemente de 2.0 GHz de velocidad).
  • Al procesador le acompañaría un GPU Adreno 430.
  • Contaría con 4 GB de memoria RAM y 32 GB de espacio de almacenamiento interno.
  • Dispone de una ranura compatible con tarjetas microSD de hasta 128 GB.
  • La cámara fotográfica posterior tiene 21 Mpx y la frontal 8 Mpx.
  • Cuenta con una batería de 3000 mAh que soporta carga rápida.
  • El sistema operativo es un cianógeno 12.1 basado en Lollipop Android 5.1.1 (instalado de fábrica).
  • Es compatible con redes Wi-Fi, LTE, Bluetooth 4.1, GPS, aGPS, 4G entre otros más.
  • Su espesor es de 7.2 milímetros y el peso de 150 navegamos.

Estas vienen a ser las características y especificaciones más importantes del “Yu Yutopia” y de las cuales, no podemos dejar de admirar a la densidad gráfica con la que se presentaría en la pantalla. Hablar de 565 ppi (puntos por pulgada) es hacer referencia a una calidad extrema en cada uno de los gráficos que lleguemos a visualizar en este entorno. Las cámaras fotográficas también cuentan con interesantes características, pudiendo observarse que la frontal tiene una apertura focal de 2.2 y un ángulo de visibilidad de máximo 86°. Si la cámara fotográfica frontal tiene esta especificación, no debería sorprendernos el hecho de que la posterior en cambio cuente con un sensor ExmorRS IMX230, un autoenfoque ultrarrápido y la tecnología OIS que ayudará a sus usuarios, a tomar fotos perfectamente bien estabilizadas.

Ahora mismo podrías estar reservando a este “Yu Yutopia” desde la tienda de Amazon India, en donde el precio sugerido es de aproximadamente 376 dólares (al cambio actual). Si lo compras no debes esperar que te lo entreguen hasta antes del 26 de diciembre, pues desde esa fecha empezarán a ser enviadas las unidades compradas a sus respectivos destinatarios y en donde, encontrarás como obsequio navideño a una carcasa completamente gratis, y auriculares profesionales con sonido en alta definición.

Tip Android del Día que te puede interesar

😎 Clonar Pantalla Android al TV | Somos Android