0
Posted junio 2, 2018 by Rodrigo Iván Pacheco in Noticias Android
 
 

YouTube en Android cambiará su interfaz y la entrega será paulatina




Todos los trucos que hemos mencionado en un momento determinado para YouTube en Android podría mejorar gracias a las nuevas características que estarían siendo entregadas próximamente, con una gran actualización.

Siendo exactos y precisos, en este mismo momento no se han dado a conocer todas las ventajas de poder utilizar YouTube en Android con una gran actualización pero, si existen determinado número de personas que han recibido anticipadamente, la actualización. Ellos mismos han compartido en la web, lo que podríamos estar teniendo todos en un futuro no muy lejano. La principal característica se encuentra en el cambio del diseño de interfaz. Aún cuando no es un gran avance el que se muestra en las distintas capturas (y que compartiremos un poco más adelante) pero, esto simplemente nos esta dando a entender que Google estaría por cambiar la forma en que todos veremos la aplicación móvil y también, a su versión web.

YouTube en Android: Cuales son los cambios puntuales

La temática de este blog es tratar temas relacionados con el sistema operativo de Google pero, no podemos cerrar los ojos ante todo lo que está ocurriendo en la plataforma. Por ejemplo, la nueva versión web de Gmail ya fue entregada y tiene inmensos beneficios que seguramente vamos a disfrutarlos todos.




Hace tiempo atrás también se informó que Google cambiaría la interfaz de YouTube. Dentro de esas noticias también se dijo, que su editor online desaparecería por completo, algo de lo cual ya lo hemos visto quienes trabajamos como youtubers. Sin salirnos del tema, podríamos decir que la plataforma de videos más grandes sobre el planeta estaría preparando nuevos cambios en su versión móvil.

Todos los trucos que hemos mencionado en un momento determinado para YouTube en Android podría mejorar gracias a las nuevas características que estarían siendo entregadas próximamente, con una gran actualización. Siendo exactos y precisos, en este mismo momento no se han dado a conocer todas las ventajas de poder utilizar YouTube en Android con una gran actualización pero, si existen determinado número de personas que han recibido anticipadamente, la actualización. Ellos mismos han compartido en la web, lo que podríamos estar teniendo todos en un futuro no muy lejano. La principal se encuentra en el cambio del diseño de interfaz. Aún cuando no es un gran avance el que se muestra en las diferentes capturas (y que compartiremos un poco más adelante) pero, esto simplemente nos esta dando a entender que Google estaría por cambiar la forma en que todos debemos a la aplicación móvil y también, a su versión web. Recuerda: YouTube Go te permite descargar vídeos para verlos Offline YouTube en Android: Cuales son los cambios puntuales La temática de este blog es tratar temas relacionados con el sistema operativo de Google pero, no podemos cerrar los ojos ante todo lo que está ocurriendo en la plataforma. Por ejemplo, la versión web de Gmail ya fue entregada y tiene inmensos beneficios que seguramente vamos a disfrutarlos todos. Revisa el enlace de la parte inferior para que puedas ver esos cambios y todo lo que podríamos estar haciendo con el cliente de correo electrónico pero, únicamente en la versión web. Hace tiempo atrás también se informó que Google cambiaría la interfaz de YouTube. Dentro de esas noticias también se dijo, que su editor online desaparecería por completo, algo de lo cual ya lo hemos visto quienes trabajamos como youtubers. Sin salirnos del tema, podríamos decir que la plataforma de videos más grandes sobre el planeta estaría preparando nuevos cambios en su versión móvil. La captura de la parte superior puede ser bastante descriptivas para todos. Allí podrás ver del lado izquierdo la interfaz que tenemos ahora; del lado derecho en cambio se muestra la interfaz que aparecerá dentro de poco tiempo más con una actualización. Podrás darte cuenta, que el cambio primordial se encuentra en dos elementos dentro de YouTube en Android. La pequeña lupa que sirve para realizar búsqueda de videos virales y otros cuantos más en YouTube en Android sigue presente pero, ahora con un mayor espacio. Para lograr esto, se tuvo que hacer desaparecer al botón "cast" que generalmente utilizamos para mirar vídeos en un televisor vinculado. El resto de elementos se sigue manteniendo igual aunque, todo ello podría cambiar una vez que sea entregado oficialmente el nuevo YouTube en Android

La captura de la parte superior puede ser bastante descriptiva para todos. Allí podrás ver del lado izquierdo la interfaz que tenemos ahora; del lado derecho en cambio se muestra la interfaz que aparecerá dentro de poco tiempo más con una actualización. Podrás darte cuenta, que el cambio primordial se encuentra en dos elementos dentro de YouTube en Android.

La pequeña lupa que sirve para realizar búsqueda de videos virales y otros cuantos más en YouTube en Android sigue presente pero, ahora con un mayor espacio. Para lograr esto, se tuvo que hacer desaparecer al botón “cast” que generalmente utilizamos para mirar vídeos en un televisor vinculado. El resto de elementos se siguen manteniendo igual aunque, todo ello podría cambiar una vez que sea entregado oficialmente el nuevo YouTube en Android.

Tip Android del Día que te puede interesar

Mi SmartPhone Android no es un Buque Insignia y ese es el objetivo de éste blog. Deseo descubrir nuevas alternativas para mejorar nuestro trabajo sin tener que comprar uno de gama alta. La creatividad que pongamos con mis trucos y videotutoriales, serán suficientes para alargar la vida útil de nuestros dispositivos móviles.