in

Xperia Z5 Premium: Sony lo presentaría como su buque insignia

Al parecer, la firma Sony no quiere quedarse únicamente con dos terminales para ser mostrados en la IFA 2015, pues una reciente filtración de imágenes muestra a un tercer modelo, al cual se lo ha llegado a denominar (temporalmente) como Xperia Z5 Premium.

Según la opinión de muchas personas, este “Xperia Z5 Premium” vendría a ser el próximo buque insignia de Sony, el cual también estaría presente en la ciudad de Berlín y durante la ejecución de la IFA 2015 a realizarse en pocos días más. Ahora bien, la razón por la cual ha sido catalogado como un “buque insignia de Sony” se debe principalmente a las especificaciones con las que vendría el terminal, cobrando gran importancia lo que podríamos llegar a ver en la pantalla de este terminal. No estamos haciendo referencia al tamaño de la pantalla sino más bien a la resolución y a la densidad gráfica con la que se presentaría.

[quote]Recuerda: Las 2 versiones del Xperia Z5 filtradas en la web[/quote]

¿Cuales serían las especificaciones del nuevo “Xperia Z5 Premium”?

Podríamos decir, que dentro de estas especificaciones se ha contemplado utilizar a interesantes elementos que también podrían ser tomados como “anecdóticos”. En primer lugar, trataremos de mencionar a todas aquellas características con las que vendría el nuevo “Xperia Z5 Premium” y posteriormente, comentaremos cuales serían los pros y contras en este interesante “nuevo terminal”.

  • Tendría una pantalla de 5.5 pulgadas.
  • La resolución sería de 4K.
  • Tendría una cámara fotográfica de 23 Mpx en la parte superior capaz de grabar videos a 4K de resolución.
  • La cámara fotográfica frontal sería de 8 Mpx.
  • La densidad gráfica estaría entre 801 y 805 ppi.
  • Utilizaría un procesador Qualcomm SnapDragon 810 (Octa-Core) de 2.0 GHz.
  • Tendría un procesador gráfico Adreno 430.
  • Trabajaría con 3 GB de memoria RAM y 32 GB de espacio de almacenamiento interno.

Una de las más grandes ventajas que nos estaría ofreciendo este nuevo buque insignia de Sony (Xperia Z5 Premium) estaría en su resolución y la densidad gráfica; recordemos que la mayoría de fabricantes no han llegado a superar los 450 ppi aunque, el nuevo buque insignia de Sony llegaría prácticamente duplicaría dicho parámetro, lo cual es justificable si consideramos que la resolución en la pantalla es extremadamente alta. Un aspecto negativo se encontraría en su procesador, pues recordemos que aquel del tipo SnapDragon 810 llegó a causar gran cantidad de problemas (principalmente sobrecalentamiento) en unos cuantos terminales. De todas maneras, todo lo mencionado viene a representar únicamente especulaciones y rumores que dentro de pocos días más, quedarán completamente despejados en la ejecución de la IFA 2015 a celebrarse en la ciudad de Berlín.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Skype en Android: ¿Por que usarlo con su nueva actualización?

Xiaomi Mi Pad 2: Android y Windows 10 en el nuevo Tablet