in

Xiaomi Mi Max Prime: 4 GB de RAM y 128 GB Internos a $300

Xiaomi Mi Max Prime para muchas personas representa el nombre del anterior terminal que simplemente ha sido actualizado a mejores condiciones de trabajo y que, el fabricante lo vendería por un precio de 300 dólares aproximadamente. Si no quieres invertir tal cantidad de dinero te recomendamos revisar al catálogo que mencionamos en un artículo anterior, en donde los precios de diferentes productos y dispositivos móviles reciben un descuento de hasta el 70% por la fiesta de Halloween Android a celebrarse durante este mes.

Aclarando lo que hemos mencionado en la primera parte del párrafo anterior, diremos que también estamos de acuerdo en aquellas opiniones que sugieren a este modelo (Xiaomi Mi Max Prime) como una actualización de aquel que se presentó en el pasado mes de mayo. El mismo tiene la palabra “Prime” y si realizas una pequeña comparativa entre ambos modelos con una aplicación especializada (que la puedes ver a continuación), lograrás notar que tienne una similitud muy grande aunque la memoria RAM, el espacio de almacenamiento interno y el procesador han recibido un mejor tratamiento.

Recuerda hacer comparativas con: Versus en Android o con una herramienta online Windows

Xiaomi Mi Max Prime – Diferencias más importantes con su modelo anterior

Para que tengas una mejor información y detalle de lo que ofrece el fabricante con este nuevo “Xiaomi Mi Max Prime”, te recomendamos visitar la URL oficial de su producto. A continuación mencionaremos como primer paso comparativo, las especificaciones del modelo anterior que fue presentado en el pasado mes de mayo (aquel que no tenía el nombre Prime):

  • La pantalla del Xiaomi Mi Max tiene un tamaño de 6,44 pulgadas y su resolución es de 1080p.
  • Tiene una cámara fotográfica posterior de 16 Mpx y una frontal de 5 Mpx.
  • Cuenta con una batería de 4850 mAh.
  • La memoria RAM es de 3 GB y existen variantes con 32 GB y con 64 GB de almacenamiento interno.
  • Este modelo en especial utiliza un procesador Hexa-Core.
  • Su precio en el mercado actual es de aproximadamente 225 dólares.

Hablando del procesador que utiliza este Xiaomi Mi Max, el mismo cuenta con seis núcleos y de los cuales, el Quad-Core es un Cortex-A53 corriendo a una velocidad de 1,4 GHz, ello mientras que el otro es un Dual-Core Cortex-A72 que tiene una velocidad de 1,8 GHz. Los tres ítems que hemos dejado al final del listado anterior son los que prácticamente marcan la diferencia con la nueva versión, cambios que representan lo siguiente:

  • El Xiaomi Mi Max Prime tiene 4 GB de memoria RAM y su espacio de almacenamiento interno es de 128 GB.
  • Este modelo utiliza un procesador Octa-Core Qualcomm SnapDragon 652.
  • El procesador es uno del tipo Cortex-A72 que tiene una velocidad de 1,8 GHz (usa 4 de ellos)
  • El precio en el mercado es de aproximadamente 300 dólares (al cambio actual).

Si realizas la comparativa que hemos sugerido desde el inicio, podrás notar que la mayoría de características entre ambos modelos son iguales (pantalla, cámaras fotográficas, batería, diseño y otros cuantos elementos más). Para muchas personas, este modelo no sería presentado en un evento especial sino más bien, que aparecerá en los distintos escaparates de que operadoras que se hagan cargo de su soporte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Halloweend Android

Halloweend Android: Terror en Descuentos para Celebrar

Comparativa Pixel XL Nexus 6P OnePlus 3

Pixel XL, Nexus 6P y OnePlus 3: ¿Cuál es mejor para llevar?