0
Posted junio 25, 2016 by Rodrigo Iván Pacheco in Noticias Android
 
 

Vivo X7 y versión Plus el próximo 30 de Junio




Estamos prácticamente terminando el primer semestre (o segundo trimestre) del 2016 y algunos anuncios se han desarrollado de acuerdo a lo dicho por diferentes fabricantes. Uno de ellos menciona al Vivo X7, al cual lo conoceremos a fines del presente mes si la filtración en Weibo resulta ser cierta.

A pesar de que en un inicio el Vivo X7 fue el nombre que llegó a ser noticia desde diferentes rumores en la web, pero en Weibo también se habla de una versión “plus” de este mismo modelo. Las diferencias entre ambos terminales no serían tan grandes pues los mismos prácticamente tienen las mismas características y especificaciones técnicas.

Vivo X7 y versión Plus para el 30 de junio

Según Weibo, este próximo 30 de junio conoceríamos las especificaciones técnicas tanto del Vivo X7 convencional como de su versión plus. Hablando de primer modelo, lo más importante del mismo sería lo siguiente:




  • La pantalla tiene un tamaño de 5,2 pulgadas y una resolución de 1080p.
  • Usaría un procesador Qualcomm SnapDragon 652.
  • Tendría 4 GB de memoria RAM y 64 GB de espacio de almacenamiento interno.
  • Según algunos rumores, también tendría una ranura para tarjetas microSD.
  • El sensor de huellas dactilares estaría en el botón Home de la parte frontal.
  • La cámara fotográfica posterior tendría 20 Mpx y la frontal 16 Mpx.
  • Su batería tendría una potencia de 3000 mAh.

Lo que hemos mencionado anteriormente representarían a las especificaciones técnicas del Vivo X7; ahora bien, también se habla de una versión “plus”, el cual básicamente tiene la misma arquitectura aunque un tamaño de 5,7 pulgadas, phablet Android que seguramente será de gran predilección por parte de quienes desean tener un dispositivo móvil más grande en sus manos.

A pesar de no haberse confirmado el precio de venta, pero se dice que la versión estándar (el Vivo X7) tendría un costo aproximado de 438 dólares, algo de lo cual nos enteraremos de la versión oficial del fabricante el próximo 30 de junio.

Fuente: Weibo

Tip Android del Día que te puede interesar

💕 Encontrar NOVIA en Facebook Android | Somos Android