in

Videos de YouTube: Cómo Activar la Reproducción automática

¿Eres de las personas que ven ven videos de YouTube todo el día? Si esto es así entonces serás también de aquellas personas que tienen que saltar hacia el siguiente video para posteriormente tocar el botón de “play”.

Esta viene a ser una tarea demasiado tediosa como para realizar en la oficina con amigos, ya que siempre estaremos prestando atención al video que va a terminar para buscar el siguiente y darle la orden, que se reproduzca desde ese mismo momento. Gracias a una nueva actualización de este gran portal en dispositivos móviles Android (también para iOS), ahora puedes hacer que los videos de YouTube se reproduzcan automáticamente aún cuando los mismos no formen parte de tus listas guardadas. Debemos advertir a todos, que la actualización esta rodando por diferentes partes del planeta y por tanto, podría ser que en este mismo momento no encuentres a la opción que mencionaremos en el tutorial.

[quote]Recuerda: Descargar videos de YouTube fácilmente[/quote]

Videos de YouTube para reproducir secuencialmente y sin parar

¿Te imaginas reproducir a un video de música y posteriormente que vayan sonando otros cuantos más que pertenezcan a un género similar? Pues básicamente eso es lo que estaríamos teniendo aunque, si disponemos actualmente de una lista de reproducción de videos de YouTube quizá sea necesario utilizarla en lugar de los sugeridos.

En la parte inferior podrás ver a una captura en donde se presenta una opción que hasta el momento, solamente era parte de la versión web de YouTube; bajo el área de “suscribirse” (o suscrito) existe un pequeño selector que podrás prender o apagar para que el siguiente video de YouTube se reproduzca automáticamente.

Videos de YouTube



Como sabrás, un video de YouTube termina y posteriormente aparece el sugerido por la plataforma, el cual generalmente guarda coherencia con el que estemos viendo en ese instante. Si hablamos específicamente de videos musicales, los que les sigan al que estamos reproduciendo en ese momento podrían pertenecer al mismo género e inclusive, al mismo artista.

Por supuesto que esto puede llegar a molestar a determinado número de personas que no deseen escuchar canciones aleatorias, pues básicamente es lo que estaría haciendo el portal con la reproducción automática (y sus sugeridos). Además de ello, si eres un “youtuber” quizá no valga la pena que actives esta característica pues estarías dando puntos a favor (número de reproducciones) a alguien que es tu competidor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Smart Lock

Smart Lock: Cómo desbloquear al teléfono móvil solo mirándolo

Chuwi Hi12

Chuwi Hi12: Tablet DUAL Boot con Lollipop y Windows 10