in

Ulefone Metal en un Condón: Inusual Prueba de resistencia

De todas las pruebas de resistencia que hemos visto hasta el momento, en ninguna de ellas hemos visto algo como lo del actual vídeo (que colocaremos un poco más adelante) y en donde, se pone un condón al Ulefone Metal para protegerle mucho mejor.

Si bien es cierto que este tipo de accesorios con tinte sexual (preservativo o condón) tienen el objetivo de ayudar a proteger al hombre a la mujer para evitar un embarazo accidental, pero jamás nos hubiésemos imaginado que al mismo se lo use, para intentar proteger de diferentes maneras a un teléfono móvil. El mismo viene a ser el “Ulefone Metal” y el cual (según el fabricante), tiene una carcasa que prácticamente le hace irrompible. En el presente artículo nos dedicaremos a realizar una pequeña crítica del vídeo, el mecanismo utilizado para evitar que el teléfono móvil se rompa y unos cuantos aspectos más que quizá, no interesen al lector pero que valen la pena tomar en cuenta para saber si la prueba de resistencia es válida o no.

[quote]Recuerda: Prueba de resistencia entre iPhone 6S y Galaxy S7[/quote]

Ulefone Metal – ¿Buena o mala prueba de resistencia?

De nuestra parte podríamos decir, que existen diferente número de factores que prácticamente hacen irrompible a este Ulefone Metal una vez que es lanzado desde una altura de aproximadamente 100 pies. Pueda ser que la carcasa metálica le ayude a evitar un resquebrajamiento aunque el usuario, debe también tomar en cuenta las condiciones en las que se coloca a este teléfono móvil dentro de una burbuja. Previamente, vamos a mencionar las características y especificaciones más importantes que tiene este terminal:

  • La pantalla tiene un tamaño de 5,0 pulgadas.
  • En esta pantalla la resolución es únicamente del tipo HD (1280 × 720 px).
  • La pantalla cumple con una normativa de 2.5D en su curvatura.
  • Esta potenciado por un procesador MediaTek MTK6753.
  • Trabajaría con 3 GB de memoria RAM y 16 GB de espacio de almacenamiento interno.
  • Cuenta con la presencia de un sensor de huellas dactilares.
  • La cámara fotográfica posterior es una del tipo Sony IMX149 , 8 Mpx de calidad.
  • La cámara fotográfica frontal en cambio tiene 2 Mpx.
  • Su batería tiene una potencia de 3050 mAh.
  • El sistema operativo instalado de fábrica es un Marshmallow Android 6.0.

Como podrás darte cuenta, las características y especificaciones técnicas del “Ulefone Metal” son realmente buenas aunque, la pantalla solamente es HD. En cuanto a la prueba de resistencia que puedes ver en el video colocado abajo, en el mismo se logra observar que al teléfono móvil se lo lanza desde una altura aproximada de 100 pies (según la información del vídeo) y que al tocar el suelo, no le pasa absolutamente nada.

Si analizamos desde el inicio todo el procedimiento de protección que se le entrega a este Ulefone Metal para la prueba de resistencia podríamos decir, que cualquier teléfono móvil podría tener los resultados con estas condiciones. Es bien conocido por todos, que un preservativo (o condón) esta fabricado en látex, material que prácticamente le hace irrompible ante cualquier tipo de trabajo y esfuerzo (pensemos por un momento en duras tareas de relaciones sexuales).

Si a este teléfono móvil (Ulefone Metal) en una primera parte del proceso se le coloca dentro de este preservativo, inevitablemente estará protegido ya que el látex prácticamente se pega perfectamente bien a todo el cuerpo. Como segunda parte del proceso, a este teléfono móvil protegido con el condón se lo coloca en otro adicional que en cambio, esta lleno de agua. Al lanzar todo este conjunto desde una altura de 100 pies, el material del primer preservativo será el que proteja “al final” en la caída libre pues en primera instancia, lo hará el otro preservativo lleno de agua.

Bajo esta perspectiva, la prueba de resistencia para el Ulefone Metall no es lo mejor que hemos podido ver hasta el momento pues existen otros usuarios, que lanzan dos modelos diferentes hacia el suelo y sin este tipo de protección que más bien actúa, como una especie de amortiguamiento para el golpe final que se dará contra el suelo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Nougat Android 7.0

Nougat Android 7.0 podría ser entregado el 22 de Agosto

Google Allo

Google Allo: Versión previa con similitudes a WhatsApp Android