in

Telegram ya permite editar los mensajes enviados

Telegram es otro de los servicios que utilizan gran cantidad de personas para comunicarse con sus amigos, del cual han existido buenos y malos comentarios a lo largo de toda su existencia.

Entre las buenas cosas para destacar del Telegram esta en que esta aplicación móvil es compatible prácticamente con todos los teléfonos móviles existentes en el mercado; esto quiere decir, que lo puedes usar inclusive en un tablet sin necesidad de disponer de una línea telefónica aunque, si se requiere de una conexión a Internet; decimos que es ventaja ya que WhatsApp Messenger no puede ser instalado en dispositivos móviles que no cuenten con un número telefónico. Sobre las desventajas, hace poco tiempo atrás se dijo que el CEO de esta herramienta habría conocido que un grupo terrorista, lo estuvo utilizandolo para planear aquel atentado que se suscitó en la ciudad de París.

[quote]Recuerda: Telegram habría sido usada por ISIS[/quote]

Telegram – Cómo funciona la edición de un mensaje enviado

En primer lugar debes estar seguro de tener la más reciente versión de Telegram en tu teléfono móvil Android (o la plataforma que lo tenga), pues únicamente así tendrás la posibilidad de editar un mensaje que hayas enviado.

Telegram
Telegram
Developer: Telegram FZ-LLC
Price: Free

Por ejemplo, si estas revisando la lista de mensajes que has enviado a tus contactos y amigos y logras notar que uno de ellos tiene “horrendas faltas de ortografía”, entonces sólo debes mantener presionado con un toque largo a dicho mensaje para que aparezca la función que te permitirá editarlo; cuando hagas los respectivos cambios y modificaciones los debes guardar y todos quienes recibieron este mensaje, podrán verlos aunque con una etiqueta adicional que dice “editado“.

Quizá no te has dado cuenta de esto último que hemos mencionado, pues Telegram no sería el único que ha colocado en su herramienta la posibilidad de “editar un mensaje enviado”; Facebook también cuenta con esta característica, en donde los usuarios pueden llegar a modificar alguna publicación dentro de su biografía si han creído, que cometieron un error de ortografía. Quienes vean al mensaje también notarán la presencia de la etiqueta “editado”.

Telegram para Android



Por supuesto que no es lo único que vendrá con la actualización de Telegram, ya que también se han mencionado algunas características más para usar. Por ejemplo, dentro de un chat grupal cualquier miembro del mismo puede mencionar a otra persona que no se encuentre dentro de dicho grupo con tan sólo agregar su nombre siempre y cuando se lo preceda con el símbolo de “@”. Si este usuario no forma parte de la lista de contactos, luego de que el mensaje sea enviado recibirá una notificación que prácticamente le dirá, que se le ha tomado en cuenta en una conversación.

Para evitar que esta característica sea mal utilizada (como un spam), Telegram podrá hacer que el usuario mencionado en el chat grupal (y que no ha sido incluido en la conversación de forma directa) silencie a la conversación para no seguir recibiendo notificaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Clonar la Pantalla Android

Clonar la Pantalla Android en el PC: Alternativas, pros y contras

Galaxy Apps Store

Galaxy Apps Store: Cómo desactivar sus notificaciones