in

Teclado HTC con publicidad agresiva sobre la parte superior

Una situación completamente anecdótica se ha logrado ver con la aplicación del teclado HTC. Si bien es cierto que vivimos tiempos difíciles y ganar dinero por internet es una de las actividades más populares para YouTubers y blogueros pero es completamente inadmisible que una empresa como la mencionada, intente incrementar sus ingresos con publicidad de Google AdSense.

Inicialmente esa fue la noticia que se llegó a escuchar en diferentes sitios web especializados, algo que posteriormente habría sido aclarado por la firma fabricante de estos terminales. Al parecer, hay un pequeño elemento que muchas personas no consideraron en un inicio sobre la aplicación del teclado HTC.

[quote]Recuerda: Cómo bloquear publicidad de los videojuegos Android[/quote]

Teclado HTC: ¿Es culpable la firma fabricante de teléfonos móviles?

Esa pregunta empezó a generarse en la mente de todos luego de un anuncio que vino de parte de uno de los directivos de la firma HTC y que puedes revisar en la parte inferior. El mensaje fue emitido desde su cuenta de Twitter y allí mismo se recomienda la forma de solucionar el problema.

teclado HTC



Al parecer todo sería culpa de una reciente actualización del aplicación del teclado HTC. Según el mensaje de Twitter, lo único que necesitamos hacer, es ingresar hacia el área de los ajustes, buscar las aplicaciones instaladas y posteriormente desinstalar las actualizaciones recientes. Con ello teóricamente debería eliminarse la publicidad agresiva que estaría apareciendo en la herramienta.

teclado HTC con publicidad agresiva

En la parte superior también hemos colocado otra captura de lo que estarían viviendo algunos de los usuarios con esta aplicación del teclado HTC. Cuando alguien se dispone a escribir un texto inmediatamente aparece en la parte superior un banner con publicidad. Dicho elemento es considerado como “agresivo” pues aparece en cada instante en que presionemos una tecla. Esto lógicamente va a provocar que accidentalmente toquemos ese anuncio y por tanto generemos algo de ingresos económicos a quien sea la dueña de la cuenta de Google AdSense vinculada con estos anuncios.

El mensaje de Twitter intenta decir a los usuarios, que la empresa (firma HTC) no sería responsable de esta actualización y por tanto, de los ingresos que estarían generándose con la publicidad agresiva que aparece sobre la interfaz de teclado. De esta situación se han dado cuenta otras personas que analizaron minuciosamente a determinados aspectos de esta herramienta. La misma al parecer estaría siendo desarrollada por otra firma completamente distinta, la cual tiene el nombre de TouchPal.

Por el momento, la mejor decisión es desinstalar las actualizaciones recientes del aplicación del teclado HTC. Si esto no surte efecto quizá debamos tomar en cuenta a otras aplicaciones diferentes. Una buena alternativa se encuentra con el “Teclado de Google“, la cual es certificada y no contiene este tipo de anuncios. Seguramente pasarán unos cuantos días hasta que la firma fabricante o los desarrolladores de la herramienta, entreguen una nueva actualización en donde la publicidad que actualmente está apareciendo ya no lo haga más.

[quote]Fuente: MS Power User[/quote]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Xiaomi Mi 5X

Xiaomi Mi 5X: Precio y especificaciones filtrados en un poster

Samsung Pay

Samsung Pay podrá usar tu cuenta de PayPal para pagos de compras