0
Posted agosto 31, 2016 by Rodrigo Iván Pacheco in Noticias Android
 
 

SnapDragon 821: Qualcomm describe sus mejoras en 1 segundo




¿Has escuchado en algún momento de la presencia de un Qualcomm SnapDragon 821? Con seguridad que no, ya que las más recientes noticias siempre han hablado de un número 820 y anteriormente del 810, este último que causaba sobrecalentamiento excesivo en algunos modelos de teléfonos móviles que lo contenían.

Cuando inicialmente se presentó al 810, toda una gama de teléfonos móviles empezaron a sufrir de este sobrecalentamiento cuando se realizaba un trabajo exhaustivo con sus respectivas aplicaciones. Posteriormente se entregó la versión 820 que teóricamente, eliminaría este tipo de inconvenientes. Unos cuantos rumores en la web hablaban de la presencia de un Qualcomm SnapDragon 821 que teóricamente, iba a corregir todo tipo de efectos que se presentaron en los modelos anteriores. Ahora mismo aparece en la web una imagen sobre este procesador y en donde con pocas palabras, se explican los diversos beneficios que se encontrarían con el mismo una vez que sea integrado en determinados modelos de teléfonos móviles.

Revisa: Qualcomm estaría preparando un SnapDragon 830

Qualcomm SnapDragon 821 – Sus mejores características

Dicen que una imagen vale más que 1000 palabras y por tanto, te recomendamos revisar minuciosamente a la captura que colocaremos un poco más adelante. Allí mismo se hace referencia sobre los inmensos beneficios que tendría este Qualcomm SnapDragon 821. Algunos de ellos han sido interpretados de la siguiente manera:




  • Este procesador haría que el teléfono móvil arranque 10 veces más rápido a lo convencional.
  • Las aplicaciones con las que trabajemos se ejecutarían 10 veces más rápido a lo normal.
  • El trabajo con ventanas, sus animaciones, la navegación y mucho más sería más fluida.
  • El procesador gráfico trabajará con un 5% de mayor eficacia que antes.
  • Se contará con un 5% adicional de ahorro de energía.

Qualcomm SnapDragon 821

Todos quienes han revisado estas características piensan, que las mejoras no son tan sustanciales como lo hubiésemos deseado. Ahora bien, considerando que apenas se ha subido un dígito (de 820 a 821), el logro si es representativo en este nuevo Qualcomm SnapDragon 821.

Aún cuando no se ha mencionado que modelos de terminales que contarían con este nuevo Qualcomm SnapDragon 821, pero si se afirma que entregaría un mejor desarrollo de trabajo en la más reciente versión de Nougat Android 7.0, algo que lo puedes ver en la misma captura que hemos colocado un poco más arriba.

Tip Android del Día que te puede interesar

Mi SmartPhone Android no es un Buque Insignia y ese es el objetivo de éste blog. Deseo descubrir nuevas alternativas para mejorar nuestro trabajo sin tener que comprar uno de gama alta. La creatividad que pongamos con mis trucos y videotutoriales, serán suficientes para alargar la vida útil de nuestros dispositivos móviles.