in ,

SmartWatch HTC: Filtraciones Muestran Extraño Diseño

Todas las noticias que van presentándose sobre el próximo SmartWatch HTC tiene una similitud muy grande a la historia de “Pepito y el lobo”. Prácticamente desde hace un buen tiempo atrás se viene anunciando su lanzamiento oficial, algo que no logra concretarse y más bien se aplaza por diferentes motivos según el fabricante.

Ahora mismo ha aparecido una nueva noticia sobre este SmartWatch HTC, del cual se dice que ya estaría completamente diseñado y sólo faltarían unas cuantas piezas claves para presentarlo oficialmente. Como en la mayoría de casos, ahora también han aparecido estas filtraciones del reloj inteligente en Weibo, en donde se puede ver a una persona (en realidad, su mano) manipularlo. Las dos imágenes (que mostraremos un poco más adelante) nos dan una ligera idea de lo que podría proponer el fabricante, algo que para muchos es anecdótico e interesante a la vez debido al diseño con el que se entregaría al usuario final.

Recuerda: Algunos SmartWatchs que deberías conocer

SmartWatch HTC – Imágenes Filtradas de la parte posterior

La parte anecdótica de estas imágenes filtradas del supuestamente SmartWatch HTC se encuentra, en que las capturas se las ha realizado únicamente de su parte posterior. Esto podría ser considerado como una gran desventaja ya que nosotros (como usuarios finales) hubiésemos quedado contentos al ver la forma en que aparecería la cara, y por supuesto su interfaz de trabajo.

HTC-Smartwatch



En la primera captura (que puedes ver arriba) lograrás divisar unos cuantos elementos en la parte posterior. Uno de ellos se ubica en la parte central y posiblemente sea un sensor cardiaco. Además de ello, el logotipo del fabricante está situado bajo dicho sensor en el SmartWatch HTC. Hacia la parte superior esta presente otro signo que de nuestra parte, no lo hemos podido interpretar. Algo muy interesante que ha causado gran cantidad de especulaciones está a un lado de este sensor, en donde claramente se pueden apreciar a cuatro contactos metálicos que teóricamente serían imanes.

La especulación de muchas personas sobre esta área (de los cuatro imanes) sugiere, que sería el área utilizada para cargar la batería del SmartWatch HTC. Desde esta misma posición se pueden ver a los dos botones presentes a un lado del reloj inteligente, los cuales lógicamente servirán para navegar por las diferentes opciones en el menú.

HTC-Smartwatch

Una segunda filtración también se ha mostrado en Weibo, en donde claramente se aprecia a la correa de este SmartWatch HTC “rota”. No sabemos si dicha rotura es intencional o accidental aunque, si nos deja ver que el material usado para su fabricación sería goma (o caucho). Analizando esta última captura podríamos decir, que el fabricante debería preocuparse un poco mejor por el producto final que vaya a entregarnos en un momento determinado. Consideremos por un momento, que a uno de estos relojes inteligentes los utilizaremos a diario en la muñeca de nuestra mano, lo cual quiere decir que estará siempre en constante movimiento y por tanto, podría llegar a romperse rápidamente si el material plástico es barato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Oppo R9S

Oppo R9S: Empiezan a enviarse Invitaciones a Medios

Halloweend Android

Halloweend Android: Terror en Descuentos para Celebrar