in

Shady Contacts: ¿Cómo esconder mensajes y llamadas a los demás?

Si crees que alguien esta leyendo tus mensajes de WhatsApp en el teléfono móvil Android, entonces quizá valga la pena usar a “Shady Contacts”. Esta es una interesante aplicación que te ayudará a ocultar a cualquier de ellos fácil y rápido ante la mirada de todos.

Dependiendo de la calidad de información que tengamos en el teléfono móvil Android, ahora mismo quizá tengamos la necesidad de ocultar algo de ella. Por ejemplo, si eres una persona importante de negocios, estás llevando una doble vida en tu relación de pareja o simplemente, no quieres que alguien se entere de todos tus mensajes cuando el teléfono móvil se ha extraviado, entonces esta viene a ser la gran oportunidad para usar a “Shady Contacts”. La herramienta tiene la intención de proteger (esconder u ocultar) el registro de las llamadas y los mensajes que hayas recibido en cualquier instante.

Recuerda: Cómo ocultar fotos privadas en el teléfono móvil Android

Shady Contacts – Cómo funciona esta aplicación Android

Como siempre, lo primero que tienes que hacer antes de adoptar los pasos y trucos que mencionaremos, es descargar e instalar a “Shady Contacts”. Para ello, dirígete hacia la tienda de Play Store mediante la caja que colocaremos abajo.

Shady Contacts
Shady Contacts
Developer: Droid Mate
Price: Free+

La primera vez aparecerá un pequeño asistente en donde básicamente, tienes que tocar al botón de “continuar”. Cuando “Shady Contacts” ya te muestre su interfaz propiamente dicha, tendrás que dirigirte hacia sus ajustes utilizando al botón de la parte superior derecha.

En ese momento aparecerá la lista de contactos de personas que te hayan enviado mensajes SMS o llamadas telefónicas. Selecciona a aquellas que desees mantener en absoluta privacidad y listo, desde ese instante absolutamente nadie tendrá la posibilidad de ver los mensajes ni las llamadas telefónicas si no cuentan con el código de protección.

Al “código de protección” lo tienes que definir dentro de esta herramienta; Shady Contacts te permitirá usar principalmente una especie de “patrón de desbloqueo”. Si dejas olvidado teléfono móvil en la mesa de tu oficina (o del hogar) y alguien lo recoge, al ingresar a revisar el listado de llamadas o de mensajes SMS podrá ver que los contactos configurados anteriormente, no muestran absolutamente nada si no se escribe a dicho código.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Huawei Honor 5C

Huawei Honor 5C: Sube su precio para Europa y Gran Bretaña

Nexus 5X

Nexus 5X recibe descuento de $130 en eBay