0
Posted noviembre 2, 2014 by Rodrigo Iván Pacheco in Aplicaciones Android
 
 

Se oficializa el lanzamiento oficial del Nexus 9 para ser entregado inmediatamente




La espera de muchas personas podría estar llegando al final, pues Google ha anunciado que su Nexus 9 será lanzado dentro de unas cuantas horas más de forma oficial desde su misma tienda de Play Store; quienes lo hayan reservado serán los primeros aventajados aunque, cualquier persona puede llegar a adquirirlo siempre y cuando su disponibilidad este para el país en el que se encuentre el interesado.

Todos estos días han sido gratos para quienes desean adquirir uno de estos tablets Android, algo de lo cual inclusive pudimos habernos dado cuenta con la noticia que mencionamos anteriormente y en donde, la versión inferior se llegó a presentar de forma anticipada dentro de la India pero, fuera de la tienda de Google Play Store. Según la tienda, solamente estarán disponibles dos modelos del Nexus 9 para ser entregados de forma inmediata, algo que te lo mencionamos a continuación.

Los modelos del Nexus 9 con disponibilidad inmediata

Dependiendo de la región en la que te encuentres podrás llegar a adquirir a este Nexus 9, advertencia que la hacemos debido a que en diferentes partes del globo podría estar apareciendo el mensaje de la “falta de disponibilidad” pero para una región específica. De todas maneras, si tienes suerte podrías llegar a ver en la tienda de Google Play Store a los modelos que se comercializarán de forma inmediata.




Nexus 9 en Play Store

Según la tienda, únicamente un modelo de Nexus 9 con color blanco o negro y también Wi-Fi estarían disponibles para hacer entregados de forma inmediata; además de ello, el interesado puede optar por llevarse uno con 16 GB o con 32 GB, debiendo realizar una correcta elección en cuanto a este espacio de almacenamiento para posteriormente, no tener que arrepentirnos por una falta del mismo. Los modelos que aún tienen el anuncio de \”muy pronto\” son los de color arena.

Tip Android del Día que te puede interesar

Oops, something went wrong.

Mi SmartPhone Android no es un Buque Insignia y ese es el objetivo de éste blog. Deseo descubrir nuevas alternativas para mejorar nuestro trabajo sin tener que comprar uno de gama alta. La creatividad que pongamos con mis trucos y videotutoriales, serán suficientes para alargar la vida útil de nuestros dispositivos móviles.