in

Samsung Gear S2 empieza sus ventas en Estados Unidos

Samsung ha dado una buena noticia a quienes viven en los Estados Unidos, pues desde ahora mismo podrán empezar a realizar las reservas del caso para adquirir uno de sus SmartWatch más recientes; si en cambio no vives en dicha región, entonces quizá debas pedir a algún familiar o amigo que haga la compra por ti pues estos relojes inteligentes, realmente valen la pena adquirirlos.

A pesar de ser un pequeño inconveniente el que hemos mencionado en el párrafo anterior, quizá debamos esperar un poco de tiempo hasta que este tipo de relojes inteligentes llegue hasta nuestro país y región; son tres modelos los que empezarán a venderse por ahora en los Estados Unidos, mismos que vienen a ser el Samsung Gear S2 en su variante “Gris Oscura”, el modelo Plateado y el Clásico, este último en color negro.

[quote]Recuerda: Samsung Gear S2 anunció su disponibilidad en la IFA 2015[/quote]

Samsung Gear S2 y sus características más importantes

Lo primero que debemos mencionar en este instante, es que la tienda de Samsung es quien se encargaría de las ventas inicialmente, lugar en donde los encontrarás con los siguientes precios:

  1. Samsung Gear S2 en su versión gris oscura y el modelo plateado a un precio de 229.99 dólares.
  2. Samsung Gear S2 en su versión Clásica (en color negro) a un precio de 349.99 dólares.

De los tres modelos que hemos enumerado anteriormente, sólo el “Clásico en Negro” empezará a ser vendido en unas tres o cuatro semanas más. Otro dato muy importante que debes tomar en cuenta, es que estos relojes inteligentes no tienen un sistema operativo Android Wear sino más bien uno basado en uno del tipo Tizen aunque, son compatibles con cualquier teléfono móvil de la firma surcoreana. Usuarios que tengan un teléfono móvil que no sea Samsung pero que disponga de un sistema operativo KitKat Android 4.4.x y además una memoria RAM de 1.5 GB también podrían llegar a funcionar con estos relojes inteligentes.

Como dato adicional quizá vale la pena recordar, que cada uno de estos “Samsung Gear S2” cuentan con una pantalla Super AMOLED y cuya resolución es de 360 × 360 px.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Google agrega área de Consultas a usuarios de Chrome Store

alternativas aplicaciones android

Aplicaciones Android: 10 Alternativas para ver contenido para Grandes